Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Me puede decir alguien en que segundo del vídeo aparece esa imagen de la miniatura? Es que no lo encuentro.... ahh no que ha sido solo para captar visualizaciones.

Pues le he denunciado el vídeo por contenido engañoso en la miniatura... y espero que mucha gente haga lo mismo. Lo de esta tia me parece de traca
 
Screenshot_20190611-223203.png
Me puede decir alguien en que segundo del vídeo aparece esa imagen de la miniatura? Es que no lo encuentro.... ahh no que ha sido solo para captar visualizaciones.

Pues le he denunciado el vídeo por contenido engañoso en la miniatura... y espero que mucha gente haga lo mismo. Lo de esta tia me parece de traca

Si que aparece.
 
Ojala no les dejaran borrar los.comentarios al final es lo que la gente piensa, yo le he puesto que no me gusta y lo he denunciado por contenido engañoso porque si , sino hubiese puesto el clip de la barriga como si estuviese embarazada nadie se quejaría tanto, ala no quiere visitas pues toma dos tazas bien llenitas !!
 
Os he puesto el.ejemplo del cuento de la.lechera pero también la vale pedro y el lobo. Cuando quiera quedarse embarazada igual no la llega o tarda mas de lo q quisiera. Dice en el video(si al final entre a ver.comentarios y l vi) q lo mas feo de su cuerpo son los dedos de los pies, no bonita no lo mas feo es tu forma de ser ,!!!!!!! Tu.ego
 
Está claro por qué ha hecho la escenita de la tripa, porque vamos, es patético, no pinta nada y de repente lo hace. Ahora bien, ese tripón no le ha salido por arte de magia, y con lo delgada que es aunque haya engordado no puede tener tanta tripa, creéis que está embarazada? Además dice "cuando esté embarazada será mi mejor look", como dando por hecho que lo estará, si es que no lo está ya.
 
Back