Fátima Cantó, mamá de los pollitos

dos veces, la primera se alojaron en un cutre apartamentito en Paris la segunda fueron con otras influencers y se alojaron en el hotel de 5 estrellas del parque
Y súmale todas las veces que ha estado ella sin los pollos, mínimo otras dos: cuando fue de despedida a París y cuando dice que fue de pequeña con sus padres. Y me suena bastante que ha ido más veces, no os suena que dijo que había ido ya 7 veces en total? Está por este hilo en la época que se fue a Disney con las influs.

Edito porque acabo de mirarlo: ocho veces dijo que había estado en Disney!
 
Y súmale todas las veces que ha estado ella sin los pollos, mínimo otras dos: cuando fue de despedida a París y cuando dice que fue de pequeña con sus padres. Y me suena bastante que ha ido más veces, no os suena que dijo que había ido ya 7 veces en total? Está por este hilo en la época que se fue a Disney con las influs.

Edito porque acabo de mirarlo: ocho veces dijo que había estado en Disney!
Parisina total
 
Aportación de la prima infiltrada: Fátima y Dani niegan el embarazo pero si cuentan que lo están buscando.
Antes de irse a Marruecos también estuvieron unos meses buscándolo, pero Fati se puso con la boda y decidieron dejarlo para cuando tuvieran la casa.
Así que no tardaremos mucho en tener vídeo en YouTube con la noticia.

También me ha comentado que en la familia creen que Fátima tiene “celos” de Virginia y por eso la nula relación que tienen actualmente.
Celos????....por que???....se supone que ella tiene de todo y es feliz con su vida de influmierder
 
"La noticia más esperada" es claramente de la casa, no solo porque salgan con los cascos de obra, si no porque la cita era en Murcia (donde están los arquitectos) y porque Dani colgó el otro día un story de su futura casa donde ponía que empezaban.

evidentemente la tripa no es suya, es de Virginia o de alguna amiga que esté embarazada y "casualmente" salga en el vlog. Como se ha dicho mucho que puede estarlo, pone ese clickbait de portada, pero vamos Fati, que no engañas ni a un tonto con esa :poop: eh, haberte currado la trampa más!
 
Última edición:
Back