Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Una amiga y yo le hemos mandado un direct respondiendo al último story, un mensaje con educación diciéndole básicamente que no estaba bien lo que había hecho, Y NOS HA BLOQUEADO A LAS DOS! No sé si a alguien más por aquí le ha pasado...?
Acepta muy bien las críticas Mother Chicken :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Dormirá tranquila esta noche? Ah, claro, si no tiene conciencia, sólo interés por el dinerico... CARADURAS!
 
Una amiga y yo le hemos mandado un direct respondiendo al último story, un mensaje con educación diciéndole básicamente que no estaba bien lo que había hecho, Y NOS HA BLOQUEADO A LAS DOS! No sé si a alguien más por aquí le ha pasado...?
Yo paso.que.haga lo que quiera.todos.los.yutubers o casi.todos bloquean es asi ,no tienen otra.eso o irse del canal q no lo van a hacer porquehay pasta.por medio ymuchaaa
 
Pero entonces, mamá pollo, si tu intención no era engañarnos, cuál era???? Que nos echáramos unas risas??? La has cagado una vez más, reina de la huerta murciana. Auguro que mañana será día de storis con explicaciones...
Esta ,happy ohana ,carameluchis yfamilia.balenchana tremndos me empezaron gustando y he terminado aborreciendolos...nose si.me pasara solo ami...
 
Una amiga y yo le hemos mandado un direct respondiendo al último story, un mensaje con educación diciéndole básicamente que no estaba bien lo que había hecho, Y NOS HA BLOQUEADO A LAS DOS! No sé si a alguien más por aquí le ha pasado...?
Le he mandado el link de este foro para q se eche unas risas con nosotr@s, a ver lo q tarda en bloquearme a mi también jajaja
 
Dejo aquí la foto del clickbait para q no quede en el olvido doña mentirosilla, no te deseo lo peor pero si q se te vaya acabando el chollo/tongo q tienes montado Ver el archivo adjunto 1066330
Es que me parece acojonante que con ese titulo y esa portada diga que no queria confudir ni engañar a nadie venga no me jodas.. y esta claro que sicha borrado el video es por que no puede hacerse cargo de todos los comentarios que son malos por que se veria de lejos que los borra todos asi que elige la opcion facil borra el video y chimpun si te he visto no me acuerdo y a otra cosa... a lo yanes con su gato
 
Es que me parece acojonante que con ese titulo y esa portada diga que no queria confudir ni engañar a nadie venga no me jodas.. y esta claro que sicha borrado el video es por que no puede hacerse cargo de todos los comentarios que son malos por que se veria de lejos que los borra todos asi que elige la opcion facil borra el video y chimpun si te he visto no me acuerdo y a otra cosa... a lo yanes con su gato
Y porque no ha tenido esa cantidad de dislikes en su vida, es que lo he mirado, y sus vídeos más polémicos que llevan meses ahí no llegan a 200 dislikes, y este en 2h ha llegado a 700. Como lo hubiese dejado, los dislikes habrían superado a los likes, no le quedaba nada.
 
Subió un video con una noticia falsa de un embarazo.? Lo deduzco por la barriga porque no me enteré de nada
Básicamente ha subido un video diciendo que había un notición que contar, y ya has visto la miniatura del vídeo, aunque ponga la foto del estudio de arquitectura, da más protagonismo a esa tripa, dando a entender que estaba embarazada. Ya se llevaba tiempo comentando que a lo mejor había embarazo, y la tía lo ha aprovechado. Total, que en el vídeo el notición era sobre la casa y nada de embarazos, y literalmente, sin venir a cuento, se graba unos segundos acariciándose la tripa abombada (todavía no sé de donde sale toda esa tripa), solo para añadir la imagen engañosa del embarazo a la miniatura. Por tanto, le han llovido dislikes y críticas como nunca, por engañar y jugar con la gente, y ahora ha borrado el vídeo y anda bloqueando a cualquiera que la diga algo del tema por ig(y)
 
A mi personalmente me cae mejor la hermana virginia. La veo muy buena mujer, lo que no entiendo es esa mala relación que tiene Fátima con ella..
La hermana.no es YouTuber y a mi no me ha.dado ni tiempo a que me caiga bien ni mal,d hecho la veo muy seria.nome.gusta la gente tan seria,ni Dani las caras q.pone...prefiero caras sonrientes me da mejor rollo en eso mequedo.cn Fátima
 
Back