Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Hola primas, el otro día quedé con la persona que fue a la boda y me aclaró que la madre de Dani no lo visto ya que la madre de Fátima no tiene hijos y no podría hacerlo y puesto que la madre de Dani tiene todo hijos no le importo que ese momento lo hiciera la suegra.

También me comenta que la madre de Dani estuvo en un segundo plano todo el rato, que se notaba mucho que la boda la había organizado ella y ya que su familia estuvo presente en todo momento.
Pues demasiado buena ha sido la familia de Dani!! A mí que me importa que la otra señora no tenga hijos....pues que ayude a su hija a vestirse y chin pun....
Que quien ha parido a Dani es su madre no su suegra!
A mí ese detalle no me gusta. Pero la culpa de Dani por permitirlo.
 
Pues demasiado buena ha sido la familia de Dani!! A mí que me importa que la otra señora no tenga hijos....pues que ayude a su hija a vestirse y chin pun....
Que quien ha parido a Dani es su madre no su suegra!
A mí ese detalle no me gusta. Pero la culpa de Dani por permitirlo.
A ver tampoco creo que sea algo taaan importante, Fátima lo propuso y tanto Dani como su madre aceptaron.
La madre de Fátima vistió a Fati y a Dani, canto en la ceremonia ... casi más protagonismo que la propia novia.
 
IMG_9953.PNG Acabo de ver el vídeo de la boda, e igual voy en contra de la opinión general pero hay cosas que no me han gustado;

-para ser 11min se me ha hecho largo
-está desordenado; salen casándose, luego vistiéndose???, y luego otra vez en la ceremonia
-cuando salen sentados en el "trono" y la gente va pasando y leyendo paracen los reyes de la jungla entre tanta maleza (pongo foto para que se me entienda)
- La música muy repetitiva... la que han utilizado para la parte de la fiesta, todo el rato con la misma melodía me ha puesto nerviosa.
 
Hola primas! Yo acabo de ver el vídeo y he de decir que me ha gustado. Me podrá caer mejor o peor esta chica, no comparto muchas cosas que hace, pero no se si serán las hormonas del embarazo o que tb me casé hace un par de años y me ha recordado a mi boda... pienso que fué una faena lo de la lluvia y que como novia que tb fuí, optar por el plan B a última hora es duro. La ambientación si que es bastante de mi rollo, y deduzco que fué una boda súper personalizada al detalle y con montón de cositas chulas ( independientemente de que muchas cosas fueras colaboraciones o regaladas) pero en fin quien pudiera también no? Pues se aprovecha de ser “influencier” como todas estas ....
 
Back