Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Después de ver el vídeo de la boda sigue sin gustarme casi nada. Para mi le faltaba naturalidad,mas lento. y algo ordenado porque eso de mezclar cuando ella se esta acercando escuchar la voz de dani y no ver ese momento a mi no me gusta...el sitio? cutre. Posiblemente reducido. El restaurante es bonito pero el sitio de baile....en fin no hay mas. El novio soso ,ni el día de su boda cambia la cara...ella muy guapa con su vestido-pantalón. Y al final con las palabras de Fátima lloré y todo...que bonito es el amor:happy:
 
A mí el video de la boda me ha gustado. Pero emotivo no me ha parecido. Sus flanes ya están diciendo que han estado los 11min llorando. Yo ni una lágrima y eso que soy de las que lloraba viendo el diario de Patricia jajaja.

Por cierto yo creo que el celebrar el cumple de los pollos con la temática de superhéroes es una indirecta a Disney para que los vuelva a llevar otra vez en su campaña de superhéroes
 
Mi hijo tiene en la guarde un compi de padre Español, madre marroquí que le hablaba en francés y la yaya vive con ellos que sólo habla árabe. En la guardería sólo se habla valenciano. El nene habló súper tarde pero entendía a todos. Que me corrija alguien que sepa más del tema, a mi me dijo la mamá de éste nene que los niños que se enfrentan a más de un idioma materno tardan en hablar porque hasta que no los asimilan bien todos no se lanzan a hablar. Efectivamente hoy en día éste nene ya domina los 4 idiomas y sólo tiene 4 y medio. Castellano, árabe y francés en casa, y valenciano en el colegio.
Los mios hablan sus dos lenguas maternas: inglés y español y la lengua de la CCAA de donde vivimos,ya que lo aprendieron en la guarde. Y el que más tarde habló a los dos años ya se le entendía perfectamente. Lo que si que es cierto es que mezclan tipo: dady told me vete a por tu abrigo right now e non fun. Pero eso solo al principio.
 
De hecho apuesto a que lo entienden (el valenciano) perfectamente. En los vídeos más antiguos del canal se puede escuchar a los padres de Fátima hablándolo entre ellos y dirigiéndose alguna vez a los nenes (no sé si serán de Alicante y viven allí, o si por extensión en esa zona de Murcia también se habla).
Los padres son de Pinoso y allí de habla valenciano
 
Sobre el vídeo....
- El sitio muy reducido, me ha dado claustrofobia. también parece que no fue mucha gente.
- Tita Pi y la madre de Fátima, para Mi, no acertaron con el vestuario. Los colores no les favorecían nada.
- A Virginia se la ve al principio del vídeo y jamás se la volvió a ver.
- los pollos no iban vestidos con nada especial, en otras ocasiones los ha vestido mucho mejor.
- Dani en su línea, soso soso.
- Se nota a leguas que no le moló nada a mamá pollo la lluvia.
 
Pensó en no mojarse ella con su capa y los demás le importan un pimiento. Un paraguas transparente para el resto de parejas que tenían que hacer el paseíllo hubiese quedado genial.

El vídeo bonito pero el sitio me ha dado claustrofobia, demasiadas ramas por todos lados.
 
Después de ver el vídeo de la boda sigue sin gustarme casi nada. Para mi le faltaba naturalidad,mas lento. y algo ordenado porque eso de mezclar cuando ella se esta acercando escuchar la voz de dani y no ver ese momento a mi no me gusta...el sitio? cutre. Posiblemente reducido. El restaurante es bonito pero el sitio de baile....en fin no hay mas. El novio soso ,ni el día de su boda cambia la cara...ella muy guapa con su vestido-pantalón. Y al final con las palabras de Fátima lloré y todo...que bonito es el amor:happy:
El sitio cutre??
Yo debo tener otra idea de lo que es cutre,a mí el estilo me encanto,la faena del clima supongo les llevo a lo q no imaginaban
Pero para mí mejor solución no había
Entiendo que ese tipo de estetica pueda no gustar pero no lo vi escaso en ningún sentido,ni chabacano por supuesto,ni pasado de moda, para mí gusto todo lo contrario
 
Back