Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Después de ver el vídeo de la boda sigue sin gustarme casi nada. Para mi le faltaba naturalidad,mas lento. y algo ordenado porque eso de mezclar cuando ella se esta acercando escuchar la voz de dani y no ver ese momento a mi no me gusta...el sitio? cutre. Posiblemente reducido. El restaurante es bonito pero el sitio de baile....en fin no hay mas. El novio soso ,ni el día de su boda cambia la cara...ella muy guapa con su vestido-pantalón. Y al final con las palabras de Fátima lloré y todo...que bonito es el amor:happy:
A mi es qye ya no me gusta nada.de lo.que hace.le he cojido mania glup..ylo de los cumples..de los.crios.me.chirriaaaa,total no me llevo un duro por verla jejejeje
 
Hola primas, el otro día quedé con la persona que fue a la boda y me aclaró que la madre de Dani no lo visto ya que la madre de Fátima no tiene hijos y no podría hacerlo y puesto que la madre de Dani tiene todo hijos no le importo que ese momento lo hiciera la suegra.

También me comenta que la madre de Dani estuvo en un segundo plano todo el rato, que se notaba mucho que la boda la había organizado ella y ya que su familia estuvo presente en todo momento.
 
Hola primas, el otro día quedé con la persona que fue a la boda y me aclaró que la madre de Dani no lo visto ya que la madre de Fátima no tiene hijos y no podría hacerlo y puesto que la madre de Dani tiene todo hijos no le importo que ese momento lo hiciera la suegra.

También me comenta que la madre de Dani estuvo en un segundo plano todo el rato, que se notaba mucho que la boda la había organizado ella y ya que su familia estuvo presente en todo momento.

A mí hay cosas que me chirrian, la dama de elche tiene DOS HIJOS !!!!!!!!!! Quiere decir que ella será SUEGRA y tendrá NUERA !!!!! Es decir, su marido tiene su madre y familia que lo quieren con locura, que ha salido del chichi de su madre y lo han criado lo mejor que han podido, por tanto, FATIMICA intenta ser empática porque vas a sufrir mucho, muchísimo cuando tus hijos se hagan mayores y pasen de tu frente, digo de tu culo :D

He dicho :sneaky:
 
Hola primas, el otro día quedé con la persona que fue a la boda y me aclaró que la madre de Dani no lo visto ya que la madre de Fátima no tiene hijos y no podría hacerlo y puesto que la madre de Dani tiene todo hijos no le importo que ese momento lo hiciera la suegra.

También me comenta que la madre de Dani estuvo en un segundo plano todo el rato, que se notaba mucho que la boda la había organizado ella y ya que su familia estuvo presente en todo momento.
Vaya, ¿a la mamá de Fátima también le gusta el protagonismo? Estoy flipando.
 
A mí hay cosas que me chirrian, la dama de elche tiene DOS HIJOS !!!!!!!!!! Quiere decir que ella será SUEGRA y tendrá NUERA !!!!! Es decir, su marido tiene su madre y familia que lo quieren con locura, que ha salido del chichi de su madre y lo han criado lo mejor que han podido, por tanto, FATIMICA intenta ser empática porque vas a sufrir mucho, muchísimo cuando tus hijos se hagan mayores y pasen de tu frente, digo de tu culo :D

He dicho :sneaky:
La culpa no es de Fati, si no de Dani que dijo que si a todo y su suegra no puso problemas.

Por ahora tienen dos nenes ... la nena pronto (o eso quieren).
 
Back