Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Pues más le vale estar haciendo los stories/directos con wifi. Que el roaming en Japón es un palo. A mi me llegó una factura de 500€ y fueron 4 llamadas...
Se pueden comprar tarjetas solo de datos, como por ejemplo en holafly, y así tienes wifi donde quieras y bien de precio (15 días poco más de 40€).
 
Yo estuve un mes de ruta por Japón y sí, la gastronomía es muchísimo más que el sushi, probé un montón de cosas y en general disfruté mucho comiendo, pero acabé un poco saturada de texturas y sabores tan distintos a mi dieta habitual, a parte de que mi cuerpo pedía a gritos verdura cruda y fruta.
Los últimos días antes de volver me alojé en un hotel en Tokyo, fuera de la zona turística, y casi lloro de felicidad porque en el restaurante servían ensalada verde casi sin nada y pan y parmesano como side order.
Igual es que soy una paleta, pero la verdad, después de un mes reconectar con texturas y sabores cotidianos para mi fue muy reconfortante
Yo he vivido en Japón tres años y opino como tú. Pero una cosa es estar un mes en tu caso y otra una semana lo primero y lo segundo que no fueron a por fruta y verduras, fueron a hamburguesa e italiano, creo que no hay color con lo que dices :)
 
Se supone que vuelven mañana...17 días de luna de miel...y tengo que decir que no me llamo la atención nada del viaje. Ni los hoteles (4****) pensé que irían a uno de 5*... ni todo lo que han enseñado. Lo único que igual me podía gustar seria Tokio. Pero debe ser que no me llama la atención nada de la cultura japonesa...
 
Back