Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Ídem prima. No nos gustan las bodas y queríamos firmar solo con nuestros padres y hermanos presentes. Mis suegros se mosquearon y mis amigas ya no te digo. Después todos nos decían q ellos también querían una boda así jajajaja

La fati y el dani no pueden estar más aburridos en Japón.


A mí me pasó algo similar, llevo más de 10 años con mi pareja y dos peques. El tema es que alguna vez hemos comentado el formalizar más que nada por papeleo y desde que llegaron los peques, yo no quiero una boda como tal porque a nosotros eso no nos va, simplemente ir al juzgado, firmar y a otra cosa. Pues ya nos han amenazado literalmente que como hagamos eso sin avisar se iba a liar gorda....
 
Ídem prima. No nos gustan las bodas y queríamos firmar solo con nuestros padres y hermanos presentes. Mis suegros se mosquearon y mis amigas ya no te digo. Después todos nos decían q ellos también querían una boda así jajajaja

La fati y el dani no pueden estar más aburridos en Japón.
Están aburridísimos, con 5 días allí les habría dado de sobra para lo que les interesa Japón, están ahí por el sushi y las chorraditas que te puedes comrar de muñequitos y cosmética, NO HAY MÁS. Y les quedan cuántos días? Cuando he visto un vídeo de Fátima con Dani andando po la calle y que Dani llevba los cascos de música puestos he pensado: estos dos ya no tienen ni tema de conversación, se les está haciendo larguísimo.
 
Ídem prima. No nos gustan las bodas y queríamos firmar solo con nuestros padres y hermanos presentes. Mis suegros se mosquearon y mis amigas ya no te digo. Después todos nos decían q ellos también querían una boda así jajajaja

La fati y el dani no pueden estar más aburridos en Japón.
De acuerdo yo.tb lo.hice así. Y de.acuerdo no pueden estar mas aburridos
 
Ídem prima. No nos gustan las bodas y queríamos firmar solo con nuestros padres y hermanos presentes. Mis suegros se mosquearon y mis amigas ya no te digo. Después todos nos decían q ellos también querían una boda así jajajaja

La fati y el dani no pueden estar más aburridos en Japón.
Idem... A la mía solo asistieron una prima mía y un amigo de mi marido y porque necesitaba dos testigos. Si no hubiésemos ido los dos solos a firmar y se acabó. Después de años viviendo juntos e hijos en común no me veía con toda la parafernalia de una boda.
 
creo que han dicho que no, que haría sólo ruta por Japón.
Solo japon dijeron ..pues.es una.cultura y.lugar q parece interesante.pero se les ve.aburridillos..lopoco q enseña,se les tiene que estar haciendo.largos.los dias...lopasan mejor en la casa d lospadres seles ve caras de avinagrados...
 
Disculpad mi ignorancia, pero qué es lo de que la madre tiene que vestir al novio? Disculpad, es que solo he ido a una boda y era yo bebé xD
jajaja la verdad es que aquí no se estila eso... el novio se viste solito... que ya es mayorcito! nunca he conocido a ningún novio que le "ayuden" a vestirse, en el caso de la novia es más normal porque sus trajes suelen ser más complicados de ponerlos tú sola pero en los hombres? mi hermano se vistió solo como el resto de la familia y el nudo de la corbata se lo hizo mi padre pero porque mi hermano no sabía, que si no el nudo también se lo hacía él tranquilamente!
 
jajaja la verdad es que aquí no se estila eso... el novio se viste solito... que ya es mayorcito! nunca he conocido a ningún novio que le "ayuden" a vestirse, en el caso de la novia es más normal porque sus trajes suelen ser más complicados de ponerlos tú sola pero en los hombres? mi hermano se vistió solo como el resto de la familia y el nudo de la corbata se lo hizo mi padre pero porque mi hermano no sabía, que si no el nudo también se lo hacía él tranquilamente!

En la práctica el novio se viste solo pero para "la foto" algún o algunos familiares o amigos le ayudan con los complementos.
 
Está de luna de miel y pendiente de instagram contestando comentarios, más aburridos que una seta están. El destino es interesante y al ir sin niños puedes ir a visitar un montón de cosas, pero parece que han ido a echarse la foto en el sitio en cuestión y irse.
 
Back