Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Está de luna de miel y pendiente de instagram contestando comentarios, más aburridos que una seta están. El destino es interesante y al ir sin niños puedes ir a visitar un montón de cosas, pero parece que han ido a echarse la foto en el sitio en cuestión y irse.
Y además tened en cuenta que estará grabando todo el día con la camarita para sacarnos 10 vlogs del viaje a Japón, no es solo que esté subiendo stories o contestando mensajes. No desconecta de este mundillo ni en su luna de miel.
 
Yo no sé si el matrimonio pollo estará aburrido o no. Cuántos días van a estar allí? A mí me aburren sus stories pero porque no me llama la atención la cultura japonesa (tal vez sea una ignorante). Sea como sea, ya nos meterá mamá pollo cien vídeos de la luna de miel. Y a todo esto, qué es de los pollos? Con quién estarán?
 
Está de luna de miel y pendiente de instagram contestando comentarios, más aburridos que una seta están. El destino es interesante y al ir sin niños puedes ir a visitar un montón de cosas, pero parece que han ido a echarse la foto en el sitio en cuestión y irse.
Algo.yaestan viendo.eso.parece...asi que ..pero.aburridos tambien.parecen si
 
Yo no sé si el matrimonio pollo estará aburrido o no. Cuántos días van a estar allí? A mí me aburren sus stories pero porque no me llama la atención la cultura japonesa (tal vez sea una ignorante). Sea como sea, ya nos meterá mamá pollo cien vídeos de la luna de miel. Y a todo esto, qué es de los pollos? Con quién estarán?
Ami tampoco me va.esa.cultura..pero.ya quee stan.que.aprovechen.el día.atope.ysedehe de.tanto.grabarse ..que.cansa.ymucho.la.fati...pero.al final de.eso.vive..
 
Y además tened en cuenta que estará grabando todo el día con la camarita para sacarnos 10 vlogs del viaje a Japón, no es solo que esté subiendo stories o contestando mensajes. No desconecta de este mundillo ni en su luna de miel.
Si querían hacer un directo y todo!! para explicar el itinerario que iban haciendo... No sé si al final lo harían, pero yo me voy de luna de miel y no me dejo el móvil en España porque no es conveniente, pero vamos, que lo usaría bien poco
 
Yo no sé si el matrimonio pollo estará aburrido o no. Cuántos días van a estar allí? A mí me aburren sus stories pero porque no me llama la atención la cultura japonesa (tal vez sea una ignorante). Sea como sea, ya nos meterá mamá pollo cien vídeos de la luna de miel. Y a todo esto, qué es de los pollos? Con quién estarán?
Por el stories que ha colgado parece que están en calabardina con los padres de ella.... seguro q son los 20 días mas tranquilos de los pollos, habrán podido descansar, jugar, aburrirse etc etc vamos lo normal (y)
 
Bueno alucino pepinillos con lo PALETOS que son. Irse de viaje a Japón y después de unos días tener que comer en un italiano y cenar hamburguesa me deja a cuadros. He estado varias veces en Japón y la gastronomía es increíble, me atrevería a decir que el sushi es lo de menos y eso que a mi me flipa. Además por mucha comida japonesa que haya aquí (España) no es la misma ni parecida.

Yo estuve un mes de ruta por Japón y sí, la gastronomía es muchísimo más que el sushi, probé un montón de cosas y en general disfruté mucho comiendo, pero acabé un poco saturada de texturas y sabores tan distintos a mi dieta habitual, a parte de que mi cuerpo pedía a gritos verdura cruda y fruta.
Los últimos días antes de volver me alojé en un hotel en Tokyo, fuera de la zona turística, y casi lloro de felicidad porque en el restaurante servían ensalada verde casi sin nada y pan y parmesano como side order.
Igual es que soy una paleta, pero la verdad, después de un mes reconectar con texturas y sabores cotidianos para mi fue muy reconfortante
 
jajaja la verdad es que aquí no se estila eso... el novio se viste solito... que ya es mayorcito! nunca he conocido a ningún novio que le "ayuden" a vestirse, en el caso de la novia es más normal porque sus trajes suelen ser más complicados de ponerlos tú sola pero en los hombres? mi hermano se vistió solo como el resto de la familia y el nudo de la corbata se lo hizo mi padre pero porque mi hermano no sabía, que si no el nudo también se lo hacía él tranquilamente!
Gracias por contestar! Ya decía yo... Es que unas páginas atras habían comentado eso, que la madre de Dani no estuvo en ese momento y decían que por qué sería y la verdad es que no entendia o_O
 
Back