Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Yo creo que lo que más le ha molestado es que ningún hotel le haya puesto algún detalle de luna de miel como el de Madrid cuando fueron a coger el avión. Chata, fuera de Elche y Murcia, poca gente te conoce :ROFLMAO:.
Aún así... se nota que son de bolsillo cerrado pq no se han gastado mucho más que el pack básico de Japón, ningún guía para ellos solos, ni un masaje de recién casados... o_O
 
Se supone que vuelven mañana...17 días de luna de miel...y tengo que decir que no me llamo la atención nada del viaje. Ni los hoteles (4****) pensé que irían a uno de 5*... ni todo lo que han enseñado. Lo único que igual me podía gustar seria Tokio. Pero debe ser que no me llama la atención nada de la cultura japonesa...
No puedo estar mas y mas y mas de acuerdo contigo prima, me.gusto infintame.te mas la de Silvia de Benito( «no se si la seguís) q creo recordar fue mx de Japón.y.Maldivas y todp enseñado con mejor gusto. Estos soporífera.
 
En Japón así no desentona. Peores esperpentos se ven por la calle. Yo llegué a ver a un señor cuyo atuendo consistía en: bragas -si, bragas- americana blanca, gafas de sol, y botas de cowboy. Y tan pancho.
Aquí Fati iría hecha un cuadro.
Es que casi siempre va hecha un Picasso! Y eso de sandalias y calcetines?? Que horror...
 
Yo creo que lo que más le ha molestado es que ningún hotel le haya puesto algún detalle de luna de miel como el de Madrid cuando fueron a coger el avión. Chata, fuera de Elche y Murcia, poca gente te conoce :ROFLMAO:.
Aún así... se nota que son de bolsillo cerrado pq no se han gastado mucho más que el pack básico de Japón, ningún guía para ellos solos, ni un masaje de recién casados... o_O
Esta si no le regalan no está contenta , y siempre lo he dicho , se nota a leguas , que son los dos de puño cerrado
 
Gracias por contestar! Ya decía yo... Es que unas páginas atras habían comentado eso, que la madre de Dani no estuvo en ese momento y decían que por qué sería y la verdad es que no entendia o_O
Han contestado que es para la foto pero bueno, en nuestro caso, sólo se hizo reportaje de fotos de antes de la boda en casa de mi cuñada, no en la nuestra (la del novio) así que mejor, nos "libramos" porque mi hermano pasaba de eso xD
 
Back