Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Calificaciones
196
En su ultima historia, ella con voz de emoción diciendo que ilusión estamos en disney ( o algo así) y los niños super indiferentes.
Es lo que tiene Fati, que ya no les hace ni gracia ir.
Sigue educando en esta humildad a tus pollitos, que esto pasará factura.
Me preguntado siempre una cosa (es una tonteria como un piano) verán los alumnos de Jesulín a su profe por youtube? Y las mamás de estos? Le haran memes al profe más "salao" de todo Elche?

Pd: ya me perdonareis por tal destrozo al redactar, pero escribo en una tablet que va a 1x hora. :confused:

Calificaciones
353
No se puede esperar menos de una persona así. Con la que hay montada en Murcia y en Orihuela a escasos km de donde ella vive, donde tiene supuestas "amigas" instagramers y que en su red social no haya sido capaz de dar un mensaje de apoyo a todas esas personas que están pasando un momento muy jodido, de mucha incertidumbre y mucho miedo, dice mucho de ella.
Lady Fati estaba súper preocupada porque debido al temporal estaban retrasando y desviando vuelos, y claro.... Ella se podía quedar en tierra y no llevar por tercera o cuarta vez (ya ni se las veces que los ha llevado) a sus pollos a Disney.
Porque en su mundo ideal primero es ella, después ella y por último ella otra vez, grandes valores vas a transmitir a tus hijos

Calificaciones
4.210
Que cansina con Disney de verdad que han estado más veces allí que la Sirenita,no se les ve a esos niños ya ni contentos con el viaje ,bueno ni co n nada tienen tanto de todo que no saben ni por donde empezar juguetes a tutiplén ropa por kilos,zapatos por toneladas,espero que ese tren de vida lo puedan mantener porque el trompazo será tremendo.Su corte de pelo me gusta pero ese tinte rubio no le queda bien le hace muy palida

Calificaciones
928
Bueno primero un fuerte abrazo a todas las cotis que viven esta zona, Es tremendo

En cuanto a Fati, Sinceramente yo creo que el silencio en redes casi que es mejor, o se vería como todavía mas superficial y frívola esta escapada suya... Imaginad, un stories con las inundaciones y al siguiente todos felices en el parque disney, demasiado contraste... (Aunque seguramente algo dirá al final...) es el problema de ser un personaje público...

Dani ha estado publicando stories y el ultimo post con publicidad Sin etiquetar... Pero la marca se ve claro, yo tenía dudas sobre si no sería una colab pero sí que lo es... Me refiero a la maleta que lleva, ese modelo vale unos 300 € nada menos

Adjuntos

Calificaciones
1.830
Tan malo hace como para suspender el colegio dos días? Osea en Galicia y asturias (donde vivo y de donde soy), para suspender el colegio tenía que hacer un huracan casi jaajajaj
Si has visto el telediario habrás visto la que se ha liado en la zona, incluso han habido 5 muertos. Así que, por favor, no se puede frivolizar con ello. Si se han suspendido las clases bien suspendidas están.

Calificaciones
1.040
Tan malo hace como para suspender el colegio dos días? Osea en Galicia y asturias (donde vivo y de donde soy), para suspender el colegio tenía que hacer un huracan casi jaajajaj
Sí, hacía falta. Gracias a esa alerta roja a tiempo se han evitado desgracias aún mayores.

(Esa imagen es de hoy, un pequeño ejemplo de todo lo que podrás encontrar haciendo una búsqueda rápida en Google)

Adjuntos

Calificaciones
5.068
De todas formas se deben estar haciendo una catedral, porque están tardando más que el monasterio del Escorial.. :banghead::banghead::banghead:
No te creas prima... esas cosas van súper despacio. Nosotros nos compramos una parcela hace más de dos años y medio y aún no nos han terminado la casa. Entre papeleos y retrasos por otros temas se va un montón de tiempo.

Lo que me extraña es que no nos enseñen las obras.

Calificaciones
2.269
pero quien esta frivolizando? de verdad que piel mas fina chica.... que aqui solo he preguntado.
Ni chica ni nada.
No has solo preguntado, como dices.
Te has reído porque para ti no era para tanto, no habría que haber suspendido las clases. Espero que hayas visto las noticias y todos los desastres que han ocurrido, con víctimas mortales.
Menos mal que hay otras primas que también te han dado un toque y no comparten tus palabras

Calificaciones
683
A ella lo único que le importa es irse por enésima vez con viaje pagado a Disney, o donde sea. No sé para qué se va a construir una casa si su intención es no estar nunca en ella, llega el fin de semana y se largan corriendo. ¿Habrá comprobado los desperfectos (si ha habido) del solar donde se la está haciendo? porque las lluvias de estos días no han sido ninguna tontería, lo mismo le ha perjudicado.
Pero es como decís, mientras pueda salir su avión (que la tenía preocupadísima) el resto que se apañe, que a ella le da igual. Me alegro de que no haya dedicado ni unas palabricas pequeñicas a sus paisanicos murcianicos, no les hace falta.
A mí es que ya me produce un cierto asco su actitud. Es como una niña pija que solo se preocupa porque su vuelo salga bien y los demás que les den. Es una chula, una creída y de verdad que estoy deseando que se les acabe todo esto. Humanidad y empatía demuestra 0 patatero. Y el niño diciéndole si podía pintar porfavor y ella con la cámara ignorando al niño duramente (por stories) tía atiende a tus hijos que das vergüenza

Calificaciones
683
Si has visto el telediario habrás visto la que se ha liado en la zona, incluso han habido 5 muertos. Así que, por favor, no se puede frivolizar con ello. Si se han suspendido las clases bien suspendidas están.

Primas haya paz no creo que haya sido con intención de burla a veces es desconocimiento. Soy gallega y aquí ha habido temporales terribles y no se ha suspendido el colegio, bien es verdad que una gota fría puede ser devastadora esta chica creo que no era consciente. Sigamos con fatifrente y si os parece dejamos tema. Eso sí, mucho ánimo a todas las primas que estáis pasando por ello porque las imágenes en la televisión provocan llorar de verdad ❤

Calificaciones
3.553
Ni chica ni nada.
No has solo preguntado, como dices.
Te has reído porque para ti no era para tanto, no habría que haber suspendido las clases. Espero que hayas visto las noticias y todos los desastres que han ocurrido, con víctimas mortales.
Menos mal que hay otras primas que también te han dado un toque y no comparten tus palabras
Haber que en el norte también se desbordan rios, es lo que tiene quitarles espacio... Pero si ya pones que todo eso esta en una llanura....

Calificaciones
3.036
El problema es que han anulado 2 días de clases en sitios en los que no ha llovido nadas más que unas raspas
Y qué pasa que todo el mundo tiene el colegio/ instituto/ universidad en la puerta de su casa? Están todas las carreteras cortadas y son imposibles los desplazamientos.... En fin, que poca empatía. No se si es que no veis las imágenes o que nos hemos vuelto inhumanos.

Calificaciones
1.830
El problema es que han anulado 2 días de clases en sitios en los que no ha llovido nadas más que unas raspas
Estabas aquí para ver lo que ha llovido???

Solo puedo decir que las clases han estado bien suspendidas. Yo no saco a mi hijo así a la calle....con la que ha caído.

En otras zonas tal vez llueve mas pero no veo yo inundaciones cada día....(gracias a Dios!!) Así que un poquito de por favor, hay gente con casas destrozadas, negocios y hasta vidas se ha llevado el temporal.

Arriba Pie