Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Calificaciones
2.269
Se que su frente no es lo importante y lo alarmante del circo que tiene montado, y se que defectos físicos tenemos todos pero... MADRE MÍA! Cuando he visto sus stories no paraba de ver a Aless Gibaja y su famoso frentón...!
P.D.: Y no quiero meterme con el chico, pero bien sabido es que tiene una buena frente.
Ver el archivo adjunto 1162062
Separados al nacer jajajaja

Calificaciones
353
Siendo regalados no le hace falta...

Yo iría cada vez que pudiese, pero no me da el dinero y a mi no me lo regalan claro. Pero yo creo que están malacostumbrando a esos niños...
Estan criando dos niños con los mismos valores que tienen sus papás... Niños a los que se les regala todo, que día si sí y día también abren paquetes de regalos, ropa, juguetes.... Como no les dure el chollo de Youtube de por vida, la caída será grande.
Es lo que tiene educar a dos niños en el consumismo y frivolidad de los que se creen nuevos ricos.

Calificaciones
336
Siendo regalados no le hace falta...

Yo iría cada vez que pudiese, pero no me da el dinero y a mi no me lo regalan claro. Pero yo creo que están malacostumbrando a esos niños...
Yo creo que cualquiera iríamos las veces que pudiesemos a Disney o a cualquier lugar que les guste, y más poder llevar a nuestros hijos (no tengo) o familiares todas las veces posibles, y más si es regalado, no nos vamos a engañar.
La cosa es que los niños no aprendan el porque de esos viajes, ni aprendan los valores para poder ver que todos esos regalos pueden acabarse pronto.
Pero yo tengo claro que si mis padres me hubiesen podido llevar una sola vez a Disney cuando era pequeña, lo habrían hecho.

Calificaciones
21.678
Yo también iría todas las veces que pudiera si me regalasen los viajes, como es el caso (ha puesto que es colaboración).

El problema es que sus viajes interesan más bien poco, a sus vídeos de YouTube me remito.

Calificaciones
928
Habrán invitado a mamá pollo influencer de día y de noche reina de la Huerta murciana y dama de Elche?
Bueno bueno bueno. Por si acaso ya tiene la excusa, que no va porque en el fondo no la gustan esos eventos.

A ver si va a ser cierto que ha tenido más que cruce de palabras con la Pau y la Rut y le han hecho la cruz a ella y el vacío y etc y más le vale ahora le toca disimular que ni en el fondo ni en la forma, le van a ella esos eventos...

Aunque tenemos la Gran Quedada de Ikea. Espero que las primas de Murcia se habrán apuntado!!

Arriba Pie