Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Puede ser que no sea lo habitual,pero es que hay abuelos que no quieren la responsabilidad de cuidar a nietos
Que muchos otros si,y lo vemos,y es maravilloso,
Pero hay también abuelos que pasan,o que no quieren asumir esa responsabilidad o cambiar sus hábitos,
Y eso hay que entenderlo también
Reapetable. Los.niños.son.dlospadres yno.todos.los.abuelos son igual...pero sique van.mas.donde.los.suyos.. sera.por que.ellos.lo quieren tambien ,la otra hermana.vive en.Madrid mas distancia.que fatima..
 
Pues yo discrepo... a mi marido le tuvo que vestir su amigo ya que mi suegra y mi cuñada no llegaron para las fotos de la peluquería. La verdad que aunque suene a chiste así fue de triste para él...
Y mi hijo cuando se caso en principio venía a casa a vestirse,y de aquí salíamos él y yo con el niño a la iglesia,y a una semana de la boda le pregunté si venía y me dijo que no sabía que ya me lo diría,total que ni me llamo,ni aviso,llego el día de la boda y él llegó a la iglesia x un lado y yo x otro,y en vez de llamar a su único hermano para que fuera a ayudarlo a vestir,optó por un amigo,la verdad que nos hizo muchos desplantes el día de la boda y antes,si fui es porque es mi hijo y porque la familia no hablase,pero de verdad que tanto mi marido como yo lo pasamos mal,para que veas prima que hay hijos e hijos,pero ya se sabe dos t*tas pueden más que dos caretas,
 
Y mi hijo cuando se caso en principio venía a casa a vestirse,y de aquí salíamos él y yo con el niño a la iglesia,y a una semana de la boda le pregunté si venía y me dijo que no sabía que ya me lo diría,total que ni me llamo,ni aviso,llego el día de la boda y él llegó a la iglesia x un lado y yo x otro,y en vez de llamar a su único hermano para que fuera a ayudarlo a vestir,optó por un amigo,la verdad que nos hizo muchos desplantes el día de la boda y antes,si fui es porque es mi hijo y porque la familia no hablase,pero de verdad que tanto mi marido como yo lo pasamos mal,para que veas prima que hay hijos e hijos,pero ya se sabe dos t*tas pueden más que dos caretas,

Es que quizás él quería a su amigo, la familia a veces da por hechos cosas que se tienen que hacer por costumbre y luego otros pensamos de otra forma. Pero sin desmerecer a nadie, simplemente que no le damos esa importancia, yo no me haría mala sangre y tampoco le echaría las culpas a la nuera....:D
 
Es que a mí eso de "ayudar a vestirse" a un adulto me hace reir... no sé, no veo la necesidad de que tu madre, tu suegra o tu amigo estén contigo mientras te vistes.
Y de todas formas, los protagonistas de una boda son los novios y deberían hacer lo que les dé la gana, no lo que las respectivas familias quieran que hagan.
 
Yo la verdad es que no soy muy de seguir las tradiciones. No estoy casada, aunque llevo con mi pareja 9 años. Si llega ese día, que no lo sé porque no es la ilusión de mi vida ni mucho menos, las cosas se harán al gusto de mi pareja y mío. Y al que no le guste, que no venga. Odio el condicionar las cosas porque ''es la tradición''.
Pues yo debe ser que siempre estoy para romperlas todas, la verdad.
jajaja
 
A mí me pasó algo similar, llevo más de 10 años con mi pareja y dos peques. El tema es que alguna vez hemos comentado el formalizar más que nada por papeleo y desde que llegaron los peques, yo no quiero una boda como tal porque a nosotros eso no nos va, simplemente ir al juzgado, firmar y a otra cosa. Pues ya nos han amenazado literalmente que como hagamos eso sin avisar se iba a liar gorda....
 
A mí me pasó algo similar, llevo más de 10 años con mi pareja y dos peques. El tema es que alguna vez hemos comentado el formalizar más que nada por papeleo y desde que llegaron los peques, yo no quiero una boda como tal porque a nosotros eso no nos va, simplemente ir al juzgado, firmar y a otra cosa. Pues ya nos han amenazado literalmente que como hagamos eso sin avisar se iba a liar gorda....
Asi pienso yo y asi lo hice yo
 
Y mi hijo cuando se caso en principio venía a casa a vestirse,y de aquí salíamos él y yo con el niño a la iglesia,y a una semana de la boda le pregunté si venía y me dijo que no sabía que ya me lo diría,total que ni me llamo,ni aviso,llego el día de la boda y él llegó a la iglesia x un lado y yo x otro,y en vez de llamar a su único hermano para que fuera a ayudarlo a vestir,optó por un amigo,la verdad que nos hizo muchos desplantes el día de la boda y antes,si fui es porque es mi hijo y porque la familia no hablase,pero de verdad que tanto mi marido como yo lo pasamos mal,para que veas prima que hay hijos e hijos,pero ya se sabe dos t*tas pueden más que dos caretas,
Querida prima, entiendo tu disgusto porque parece que prefirió al amigo antes que a su madre, pero es que tu vas a ser su madre siempre, tal vez quiso quitarle solemnidad al momento y sentirse más a gusto.
Me ha recordado el tema a los padrinos de bautismo, siempre hay familiares que se molestan por no ser elegidos y realmente el abuelo siempre va a ser el abuelo, la tía siempre va a ser la tía, porqué no regalar ese momento y ese nombramiento a un amigo? La vida cambia, las costumbres cambian. Yo soy madre y aunque mis hijos son aún pequeños creo que entenderé que para ciertas cosas prefieran a un amigo. Es ley de vida
 
Querida prima, entiendo tu disgusto porque parece que prefirió al amigo antes que a su madre, pero es que tu vas a ser su madre siempre, tal vez quiso quitarle solemnidad al momento y sentirse más a gusto.
Me ha recordado el tema a los padrinos de bautismo, siempre hay familiares que se molestan por no ser elegidos y realmente el abuelo siempre va a ser el abuelo, la tía siempre va a ser la tía, porqué no regalar ese momento y ese nombramiento a un amigo? La vida cambia, las costumbres cambian. Yo soy madre y aunque mis hijos son aún pequeños creo que entenderé que para ciertas cosas prefieran a un amigo. Es ley de vida

Cuéntale eso a mi suegra, que no tenemos hijos y ya ella dice que el día que los tengamos, su otro hijo (mi cuñado) sería el padrino. La cara que se le va a quedar si ese día llega y vea que no será así jajajaja
 
Puede ser que no sea lo habitual,pero es que hay abuelos que no quieren la responsabilidad de cuidar a nietos
Que muchos otros si,y lo vemos,y es maravilloso,
Pero hay también abuelos que pasan,o que no quieren asumir esa responsabilidad o cambiar sus hábitos,
Y eso hay que entenderlo también
Pero en este caso no es así, ni con los padres de ella ni la madre de el, se les ve unidos a sus hijos y nietos. En cambio, Alonso y Gonzalo pasan muchomás tiempo con sus abuelos maternos a pesar de tenerles mucho más lejos. Está claro, yo no creo que Fátima se lleve mal con su suegra, simplemente prefiere dejar a los niños con sus padres y pasar más findes o vacaciones con ellos, y Dani se conformará, porque me da la sensación que Fátima es quien manda en la pareja y en muchas decisiones que se toman, y Dani solo la sigue.
 
Back