Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Vaya chasco, he visto las fotos y los niños no me han gustado nada, donde quedaron aquellos niños rubios divinos en todas las fotos, ella bueno pasable y Dani ni fu ni fa.
Una boda normal me esperaba otra cosa.
 
A saber, pero quien sea yo creo que se ha ido a casa de Fátima y Dani y se ha quedado allí con ellos, porque ya tienen cole y están al lado. A cualquiera de las dos abuelas, que creo que no trabajan y están más libres.


La madre de Fatima se jubilaba este año, lo q no se si se jubiló el otro día cuando cumplió años o esperara a que acabe el curso, y la madre de Dani yo entendi en un vlog como q trabaja en una especie de hebolario,q dan masajes ,hacen limpiezas de aura...igual entendi mal. Por cierto,la pareja de tita Pi fue a la boda?? creo q en la comunidad valenciana esta semana todavía hay vacaciones
 
Lo contó hace bastante tiempo, en un video en el que estaban en Calabardina. No revurecu exactamente lo que pone, pero era algo tipo: memories o algo así.
Recuerdas que vídeo es?
estos no se iban también a New York este año? o lo he soñado?
Si, se van en julio. Si es que... como viven!
La madre de Fatima se jubilaba este año, lo q no se si se jubiló el otro día cuando cumplió años o esperara a que acabe el curso, y la madre de Dani yo entendi en un vlog como q trabaja en una especie de hebolario,q dan masajes ,hacen limpiezas de aura...igual entendi mal. Por cierto,la pareja de tita Pi fue a la boda?? creo q en la comunidad valenciana esta semana todavía hay vacaciones
Pude ser, en otras partes de España todavía no han empezado. Entonces ni idea, si no tienen cole a lo mejor están en Murcia con los abuelos.
 
Acabo de ver la segunda parte del vestido y creo que pierde un poco el encanto , no me gusta nada la falda esa con el pantalón debajo , no tiene gracia... se ve que García de Paredes creo tendencia y lo del pantalón les mola !!
 
Recuerdas que vídeo es?

Si, se van en julio. Si es que... como viven!

Pude ser, en otras partes de España todavía no han empezado. Entonces ni idea, si no tienen cole a lo mejor están en Murcia con los abuelos.
Cada comunidad


diferente..en el pais vasco cole no hay, esta semana ...es que ni en cosas de vacaciones en españa estamos unidosss,cada uno asu rollo...
 
Cada comunidad


diferente..en el pais vasco cole no hay, esta semana ...es que ni en cosas de vacaciones en españa estamos unidosss,cada uno asu rollo...
Comunidad Valenciana no hay clases hasta el día 30. En algunos sitios hasta el día 2.
En Murcia están de fiestas además, osea que segurísimo que no tienen cole.
 
Back