Fátima Cantó, mamá de los pollitos

yo opino como tú. Si no hubiese expuesto la vida de sus hijos no tendrían dinero para pagar esa boda/colaboraciones.
Qué pena me dan estos niños, de verdad que la madre no ha filtrado ningún momento de su vida y los hemos visto hasta en el WC
Manda narices el temita, porque resulta que a esos niños les hemos visto hacer de todo, pero ahora no hay rastro suyo en la boda. En fin, me da un poco igual, porque van como su primo Nicolás y no es nada del otro mundo.
pero a ver que solo tiene 30 años !!! es super joven, tiene mogollón de tiempo para tener más!!
Cuando dijo que no pensaba tener más, creo que fue en un vídeo preguntas / respuestas y los pollos tendrían menos de 1 año, además de que de si lo pasó mal en el embarazo y tal... entonces es comprensible que descartara la idea totalmente en aquel momento.
Ella hizo un preguntas y respuestas hace año y medio (tampoco hace tanto) dieciendo que no, que querían pasar la época de crianza con los gemelos y ya después tener más tiempo de pareja, no alargarlo más. Y luego, hace meno de un año, empezaron a decir que si, hay un vídeo y todoen el que lo "anuncian", pero desde ahí no volvieron a tocar el tema. Cuando los pollos vinieron ella era muy joven, recién salida de la uni, con planes muyyyy diferentes y con ganas de trabajar, no de críar a 2 bebés, pero ahora está metida mucho más en ese mundillo de maternidad, tiene Youtube y le apetecerá más la idea (además de para seguir vendiendo, porque los pollos crecen y se le acaba el chollo).
 
Llevo ya viendo un rato de vídeo y no la hacen n caso, la presentadora solo le pregunta a las otras 3, especialmente a Ámbar, pero a ella nada. Se la ve incómoda, con una pose super forzada y tensa, y pensando: yo que hago aquí si nadie me hace caso?
Yo no puedo verlo.se mebloquea el movil cuando entrooooo.
 
Ella se quedó embarazada cuando terminó la universidad, no vivían juntos ni tampoco tenían intención de irse, ella quería trabajar y tener un futuro (...)

yo pensaba que ya vivian juntos cuando se quedó en estado. sabes por qué se enfadó tanto ese dia que dijo si lo se no me caso? esta en instagram. Y otra cosa, sabes si algun miembro de la familia (no amigos) le ha dicho algo directamente sobre exponer a los nenes en youtube ? o son mas de estar encantados con su exito o prefieren criticarla a la espalda?
 
Tanto tiempo sin pasarme por aquí...y nada mejor para volver que la boda de la dama, a mi el vestido no me gustó, pero me pareció que peinada y maquillada ella iba guapa, y el sitio y decoración me pareció precioso. Yo vi algunos stories y se ve que disfrutó de su día, a ver ahora con que nos deleita de Japón.
Por cierto...tengo una amiga que se va a vivir a Elche, y le preguntó por zonas para vivir, si debería de evitar alguna, ahí sigue la pobre...esperando.
 
Back