Fátima Cantó, mamá de los pollitos

X cierto cuando es el cumpleaños de los pollos? Casi cuando.vengan dea luna de miel. Este año preparará gran cosa o con el o viaje no hay.tiempo.
 
Pues me parece bien que suba fotos de pareja. No se ha casado por los pollos, o es que si no eres instagramer no te casas? Es una relación de pareja y casarse teniendo hijos no suprime las fotos íntimas de pareja recién casada.

Esa deco me parece bonita y es similar a la que he visto en las últimas bodas a las que he ido. Creo que esta todo elegido con gusto.
Ni en sus mejores sueños hubiese tenido esta boda si no es por los pollos.
 
Ni en sus mejores sueños hubiese tenido esta boda si no es por los pollos.

Si la hubiese tenido, pero pagando mucho. Como el resto de los mortales. De momento en el vídeo no he visto nada que no haya tenido el resto de bodas a las que he ido en el último año. Como ha dicho ya alguien, tendencia vintage y romántica, que es lo que se está llevando ahora en las bodas de las fincas. El vestido también en tendencia, adorno en relieve en pecho.

No he visto la boda de Lidia Bedman, pero no hay más que entrar en instagram para ver miles de bodas con iluminación en techo, decoración floral exagerada de temporada y madera. La mimosa es una flor que inicia en febrero.
 
Si la hubiese tenido, pero pagando mucho. Como el resto de los mortales. De momento en el vídeo no he visto nada que no haya tenido el resto de bodas a las que he ido en el último año. Como ha dicho ya alguien, tendencia vintage y romántica, que es lo que se está llevando ahora en las bodas de las fincas. El vestido también en tendencia, adorno en relieve en pecho.

No he visto la boda de Lidia Bedman, pero no hay más que entrar en instagram para ver miles de bodas con iluminación en techo, decoración floral exagerada de temporada y madera. La mimosa es una flor que inicia en febrero.

Pagando sí, pero gracias a los pollos.
 
Y se sabe a dónde se van de Luna de miel???
Se van a Japón. Me parece bien que no suban vídeos mientras, aunque podría haber hechos alguno de esos videos de stock, de relleno para amenizar la espera jeje. De todas formas, la gente nunca están satisfecha con nada: si no sube por que no sube, si sube que si debería estar pendiente de sus vacas y de relajarse que qué pena que ni en su luna de miel pueda desconectar, etc.
 
Back