Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Me da la impresión de que el vestido tenía una sobrefalda de tul, por eso en ocasiones parece que lleva pantalones (quizá los llevaba debajo) pero para la ceremonia llevaba la falda de tul con cola larga
 
Las fotos y la estética son clavadas a la de la Bedman y hasta el color del vestido... a mi los pollos me interesan 0 pelotero pero no deja de resultar curioso que no haya compartido ni una foto , pero como ella mismo dice, esto no es una boda es un negocio
 
Las fotos y la estética son clavadas a la de la Bedman y hasta el color del vestido... a mi los pollos me interesan 0 pelotero pero no deja de resultar curioso que no haya compartido ni una foto , pero como ella mismo dice, esto no es una boda es un negocio
Hemos puesto el mensaje a la vez! Ya me extrañaba que nadie más se diera cuenta... Jajaja
 
La boda es una burda copia de la de Lidia Bedman.
Por otro lado, hace un tiempo dijo que "ni de coña" se planteaban tener más hijos pero ay mamacita, está viendo que se le acaba el chollo conforme los niños van creciendo...el tópico de que el arroz significa fertilidad y bla,bla,bla,bla, es el anuncio de que mas temprano que tarde, nos estará contando el embarazo...
 
Acaban de subir un video y la verdad que me ha encantado. La decoración la veo muy de invierno pero muy bonita y el vestido también precioso, menos mal que le ha llovido porque con calor igual se achicharraba la mujer. Está claro que nos nos puede gustar a todas todo porque es cuestión de gustos...

En cuanto a amistades, a mi lo que me transmite esta mujer es que no tiene amigas. Cuando la empecé a seguir los pollitos eran bebés y siempre siempre estaba sola con ellos para arriba y para abajo (también con Lola), nunca mencionaba a nadie ni quedaba con nadie, su vida se limitaba a comprar ropa en zara y devolverla. Ahora parece que tiene un poco más de vida social pero antes no
 
Las fotos y la estética son clavadas a la de la Bedman y hasta el color del vestido... a mi los pollos me interesan 0 pelotero pero no deja de resultar curioso que no haya compartido ni una foto , pero como ella mismo dice, esto no es una boda es un negocio
Ya os lo dije ayer, fue ver una foto y deco y me.transportó a esa boda
 
Pues he visto los 35 segundos del vídeo de ig q ha puesto y.yo la veo muy muy muy pendiente de la cámara. Q.pena q siendo tu dia q.poca naturalidad, y no puedas.disfrutar sin estar pendiente de las.cámaras.
También lo he visto en youtube y justo.desps d ese me salto el de su experiencia de parto generar..como ha cambiado
 
Back