Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Os habéis fijado en lo que ha escrito en la última foto? Esta parte: "Que te tiren arroz es símbolo de fertilidad, abundancia y de prosperidad. Si estas supersticiones están en lo cierto, el camino que nos queda por recorrer juntos no me preocupa lo más mínimo." "Fertilidad". Cada vez veo más claro que van a ir a por otro bebé, los pollos se les hacen mayores y cada vez pierden más gracia y expectación de sus seguidores, con ello las visitas y seguidores le bajan, y después de la boda y la luna de miel, poco les queda por vender e impresionar. Y hace casi un año anunciaron por última vez que a lo mejor ampliaban la familia y no han vuelto a sacar el tema. Me pega muchísimo que lo van a buscar en nada.
 
Ha tenido la boda gracias a los pollos, de los cuales aún no ha subido ni una foto....
Y una cosa os voy a decir que para mi ha quedado mas vistoso el primer segundo tercer cumpleaños de los pollos , o las quedadas esas de Halloween q hacia q suno propia boda, a ver si montas un cumpleaños como.una moni boda, puesy ya la boda no nos dice nada, com esas fotos tan lúgubres y apagadas
 
Pues me parece bien que suba fotos de pareja. No se ha casado por los pollos, o es que si no eres instagramer no te casas? Es una relación de pareja y casarse teniendo hijos no suprime las fotos íntimas de pareja recién casada.

Esa deco me parece bonita y es similar a la que he visto en las últimas bodas a las que he ido. Creo que esta todo elegido con gusto.
 
La novia acaba de subir vídeo resumen de 30 segundos. Dice que se van de luna de miel y van a estar sin subir vídeo exactamente 18 días( quiero pensar que no serán esos mismos días de luna de miel)
Pero porque no...ella a tenido 3 despedidas de soltera así que el viaje de novios no puede ser menos...y claro a la vuelta ya sabe que la gente va a coger su video con ganas!! No es esta lista ni na....
 
Última edición:
Back