Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Serán muestras... Por cierto, ¿se ha puesto labios?

Ver el archivo adjunto 837163


No lo se pero tiene una boca cho.... que no puede con ella y esta totalmente envejecida. Mira que la saco unos años dos niños ya mas mayores que sus niños y me lavo la cara con agua y jabon y la tengo estupenda. Yo creo que tanta mierda que se dan no puede ser buena jejeje
 
Yo creo que el vídeo de hoy será hype. Porque está comprobando que si no es engañando con el título, no tiene tantas visitas. Y seguramente dirá que el Ayuntamiento no quiere darle los papeles y se que retrasan y que a veces se plantean tirar la toalla. Pero vamos, que será todo humo para alimentar su canal
 
las 21:05 y aun no hay video.. esperando ver si es clik bite ( no se si se escribe asi) o es que no les da el dinero para una casa nueva
 
El tema de la casa ocupa 30 segundos de un vídeo de 17 minutos. Resumen: que están teniendo muchos retrasos con el papeleo oficial y que cree que está empezando a tirar la toalla. A mí no me ha parecido que sea una decisión definitiva, pero es lo primero que escribe en el título. Total, un clickbait en toda regla. Menos mal que lo vi en hooktube
 
El tema de la casa ocupa 30 segundos de un vídeo de 17 minutos. Resumen: que están teniendo muchos retrasos con el papeleo oficial y que cree que está empezando a tirar la toalla. A mí no me ha parecido que sea una decisión definitiva, pero es lo primero que escribe en el título. Total, un clickbait en toda regla. Menos mal que lo vi en hooktube
Que gente más predecible y más rastrera. En fin. Se ha cumplido mi teoría. Sólo espero que las visitas sigan bajando y ni el hype la ayude
 
Yo creo que el vídeo de hoy será hype. Porque está comprobando que si no es engañando con el título, no tiene tantas visitas. Y seguramente dirá que el Ayuntamiento no quiere darle los papeles y se que retrasan y que a veces se plantean tirar la toalla. Pero vamos, que será todo humo para alimentar su canal
 
Back