Fátima Cantó, mamá de los pollitos

La dama de elche patrocinando berberechos y mejillones es lo último que me falta por ver en esta vida...

Yo dije, hostia, una publicación sin publicidad... Y cuando giré para ver la foto siguiente... Ja jajaja conservas!
Como el otro día colaborando con una marca de cremas para pieles atópicas POR SI algún día.. Ya es el vender por vender.

Y ayer dijo que no fue a la feria por los pollitos que estaban malos y tenían que descansar pero ahí estaban dándolo todo en la cama elástica
 
Yo dije, hostia, una publicación sin publicidad... Y cuando giré para ver la foto siguiente... Ja jajaja conservas!
Como el otro día colaborando con una marca de cremas para pieles atópicas POR SI algún día.. Ya es el vender por vender.

Y ayer dijo que no fue a la feria por los pollitos que estaban malos y tenían que descansar pero ahí estaban dándolo todo en la cama elástica
Vamos que no fue por que era una mierda de feria y no fue a verla ni Dios. Ay que el búnker se queda a la mitad y se va a tener que poner a trabajar y mandar a los pollos a.... UN COLEGIO PUBLICO!! (Grito de pánico)
 
Yo dije, hostia, una publicación sin publicidad... Y cuando giré para ver la foto siguiente... Ja jajaja conservas!
Como el otro día colaborando con una marca de cremas para pieles atópicas POR SI algún día.. Ya es el vender por vender.

Y ayer dijo que no fue a la feria por los pollitos que estaban malos y tenían que descansar pero ahí estaban dándolo todo en la cama elástica
Puso un story de los pollitos haciendo puzzles tan tranquilos por la mañana temprano y luego dice que tuvo que llevarlos a urgencias... WTF!! Sonó a excusa para no ir a la feria porque era un auténtico coñazo.
 
Pero si está patrocinando la feria, tendría que ir, ¿No?:whistle:
Pero si tus hijos están malitos ya tienes excusa para no ir... De todas formas, ella solo ha puesto su imagen en esta feria, es un reclamo.

Cuando yo la empecé a seguir hace unos años recuerdo que organizó una especie de mercadillo/quedada donde tiene su estudio la amiga maquilladora. Ibas allí, la conocías a ella y a otras personas y si te gustaba algo, podías comprar cosas de los pollitos que había puesto a la venta. Yo no fui, pero una amiga mía sí y dijo que al final Fátima no se había presentado porque no se encontraba bien.

Las distancias cortas no son lo suyo. Creo que no se le da bien relacionarse con otras personas.
 
Yo dije, hostia, una publicación sin publicidad... Y cuando giré para ver la foto siguiente... Ja jajaja conservas!
Como el otro día colaborando con una marca de cremas para pieles atópicas POR SI algún día.. Ya es el vender por vender.

Y ayer dijo que no fue a la feria por los pollitos que estaban malos y tenían que descansar pero ahí estaban dándolo todo en la cama elástica
Ni se aclara.lo que dice..que.no podía.rwspirar uno delos.pollitos.bien.y luego asaltar ysudar alos saltos dlacama..enfin
 
Fátima se está empezando a desesperar tanto porque sus vídeos ya no tienen tantas visitas que hasta se ha ido a lo de la tía de Jesulín para que le quite el mal de ojo. Chica re recomiendo yo algo, en vez de mal de ojo, dobla el lomo. Verás que efectivo es.
 
Por favor primas, poned capturas porque me tiene bloqueada y me estoy perdiendo lo mejor !!! Sus lloros por no tener visitas jajaja
 
Back