Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Tienen que ser bebes de por vida, hija fatima ya que nos lees, cortales el pelo ya, esos rizos de bebe aplastados y ese color oxigenado pasado,y vistelos a su edad, veras el drama cuando se tiren por el patio del colegio al suelo y vengan a casa hechos un cromo, total lo mismo no le importa, porque ella no paga la ropa.
 
Han caído en más de la mitad. Yo creo q nos hemos aburrido de su voz y de su NO SERIEDAD. Todas las frases las tiene que acabar riéndose y no cuenta nada de contenido de su vida diaria, como las que tenemos el resto de los mortales. Parece todo perfecto y eso aburre a la par que genera cierto recelo. Yo ya no veo nada suyo .

Las visualizaciones de los vídeos de Fátima en YouTube han bajado una barbaridad. Solo es mirar el listado de todos los que tiene y nada que ver al principio a ahora. Por qué será? A ver si la dama de Elche se da cuenta que estamos cansadas de que sus vídeos sean solo teletienda y colaboraciones. Al final se dará cuenta de que la jugada le está saliendo mal con tanta publicidad... Jezulin se tendrá que abrir su propio canal para dar sus clases magistrales de ejercicios físicos jajaja
 
Tienen que ser bebes de por vida, hija fatima ya que nos lees, cortales el pelo ya, esos rizos de bebe aplastados y ese color oxigenado pasado,y vistelos a su edad, veras el drama cuando se tiren por el patio del colegio al suelo y vengan a casa hechos un cromo, total lo mismo no le importa, porque ella no paga la ropa.
Con tres años.van demasiado repollos...pero.en vakeros.ycamiseta estan guapisimos..ese pelo se ve que les echa algo. es demasiado.pollito
 
Yo en el tema del vestuario, bueno... Yo tengo un niño de la misma edad. En mi opinión no tiene sentido vestirlos de bebés pero tampoco de mayores. Es algo que si os fijáis pasa con los niños; las niñas tienen ropa de bebé y luego de niña, se ve infantil, pero los niños en su mayoría pasan de vestir de bebé a ir como su primo de 20 años o directamente como su padre (pero igualitos). Creo que cada cosa tiene su edad y ya tendrán tiempo para ir de mayores cuando lo sean, que con 3 años son nenes.

El pelo yo no se lo cortaría, me gusta larguito.

Pero para gustos los colores, obviamente.

Edito para decir que tampoco me gusta la ropa repollo:ROFLMAO:
 
S
Yo en el tema del vestuario, bueno... Yo tengo un niño de la misma edad. En mi opinión no tiene sentido vestirlos de bebés pero tampoco de mayores. Es algo que si os fijáis pasa con los niños; las niñas tienen ropa de bebé y luego de niña, se ve infantil, pero los niños en su mayoría pasan de vestir de bebé a ir como su primo de 20 años o directamente como su padre (pero igualitos). Creo que cada cosa tiene su edad y ya tendrán tiempo para ir de mayores cuando lo sean, que con 3 años son nenes.

El pelo yo no se lo cortaría, me gusta larguito.

Pero para gustos los colores, obviamente.

Edito para decir que tampoco me gusta la ropa repollo:ROFLMAO:
Si, para gustos los colores... Pero vestirles con pololos y darles biberón con 3 años no ayuda nada a su madurez. Parecen más pequeños de lo que son y creo que ella está encantada. Sabe que cuando crezcan un poco más, se le acaba el chollo.
Quizás por eso lo de que hagan de modelos... estará intentando ganarse el pan por otro lado. A costa de los niños, claro.
 
Como se nota que la última casa que han estado, han tenido que soltar pasta entre todos los amigos que han ido. No ha hecho mil stories, ni etiquetado como si no estuviera bien. A ver si el yoga le hace madurar y ser más natural y NORMAL!!
 
Los últimos stories de Fatima son para aplaudirle. Esta va a zimbawe por un viaje en contra de la pobreza o para pasear modelitos? Tiene que comprarse ropa y sombreros para ir a Zimbabwe? Se le ve muy implicada en la causa y muy sentida y empatiza con las gentes de por allí. Eso sí, pero que bonitas fotos le van a quedar.. anda que....
 
Back