Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Al final del video comenta que se le ha estropeado la secadora y el casero se la va a cambiar. Os imaginabais a ésta chica de alquiler??

Creo que alguien alguna vez le dijo que hiciese un House Tour y contó que no lo hacía porque no era su casa y no estaba decorada totalmente a su gusto.
Cuando se hagan la casa nueva allá por el 2030 nos vamos a hartar.
 
Fatima se lo monta muy bien y es muy astuta para conseguir colaboraciones en el último vídeo en la parte final se ve que los gemelos tienen nuevas tronas de Stokke, además que estos niños todos los días estrenan ropa vamos que en la familia Canto no se gastan un Euro en ropa para los gemelos. Y por no decir ya de juguetes que tienen por montones de todos los tamaños y colores. Y Para la nueva casa me da que tiene un montón de colaboraciones cerradas, Kidkraft una de ellas con areneros, playhouses con toboganes etc. Y las vacaciones jajaja es que todo se lo pagan. Lo dicho la reina de las colaboraciones.
 
No suelo seguir habitualmente a esta chica porque me parece muy sobreactuada y muy "morritos para fuera". Una amiga mía la conoce de vista porque viven bastante cerca y dice que la ve muy prepotente que va andando con mucha soberbia y muy altiva igual luego en el cara a cara es una chica super sencilla (q lo dudo) pero cuando la ves esa es la impresión
En el cara a cara es igual, pero más sosa que el pan sin sal.
 
Las visualizaciones de los vídeos de Fátima en YouTube han bajado una barbaridad. Solo es mirar el listado de todos los que tiene y nada que ver al principio a ahora. Por qué será? A ver si la dama de Elche se da cuenta que estamos cansadas de que sus vídeos sean solo teletienda y colaboraciones. Al final se dará cuenta de que la jugada le está saliendo mal con tanta publicidad... Jezulin se tendrá que abrir su propio canal para dar sus clases magistrales de ejercicios físicos jajaja
 
Ayer vi por primera vez un par de vídeos de esta chica y me ha gustado, parece maja.

Por cierto, ¿que edad tienen los niños? Porque me ha dado la impresión de que casi no hablan, o al menos yo no los entiendo.
Quieres otro? Inventa vidas, q personalidad tiene aquí? Ya no tira al plato, la burguesa catalana? Lepra la suya, q no ha visto Andorra, ni maridos alemanes ni a través de postal
 
Back