Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Cuando tiran los niños las petas y dice " Miralos parecen terroristas" y su risa de Maléfica. Yo creo q le habrán llenado de mensajes. No opino del vídeo porque directamente me aburre ya, no me gusta como se expresa y constantemente están actuando. Se nota que han bajado las visualizaciones en más de la mitad en comparación al año pasado

Exacto, ese . Dice : Alonso es un terrorosta, con tono de “mírale que mono”... y yo creo que a sido un comentario muy desafortunado la verdad...
 
Exacto, ese . Dice : Alonso es un terrorosta, con tono de “mírale que mono”... y yo creo que a sido un comentario muy desafortunado la verdad...
No tenia ni idea delos. Stories..pero vaya chica vive en otro.mundo...ycada día la veo mas pija y sobreactuada...me esta empezando acansary nuchi lo tonta que es ose lohace ylaforma.de tratar a esos niños.cn tres años.super infantil...se cree que sigen siendo bebes...cansina.muycansina teletienda.y hortera.
 
Cuando tiran los niños las petas y dice " Miralos parecen terroristas" y su risa de Maléfica. Yo creo q le habrán llenado de mensajes. No opino del vídeo porque directamente me aburre ya, no me gusta como se expresa y constantemente están actuando. Se nota que han bajado las visualizaciones en más de la mitad en comparación al año pasado
Si es que no le da para más, pobrecita... Cuando vas con la cámara las 24 horas del día grabándolo todo, en algún momento tiene que olvidarse de fingir y sale su yo auténtico. Igual que cuando dijo que parecían gitanos en un supermercado, igual que su cara de asco en Marruecos... No se puede actuar todo el rato.
 
Como nadie ha visto su vídeo la pobre lo está publicitando todos los días. El título es HOUSE TOUR" y acaba de subir un stories poniendo " me ayudais con el material escolar" y el enlace al vídeo del house Tour, Hola k ase pollito ??
Es lo q más me rebienta de esta tía :banghead::banghead:
 
No suelo seguir habitualmente a esta chica porque me parece muy sobreactuada y muy "morritos para fuera". Una amiga mía la conoce de vista porque viven bastante cerca y dice que la ve muy prepotente que va andando con mucha soberbia y muy altiva igual luego en el cara a cara es una chica super sencilla (q lo dudo) pero cuando la ves esa es la impresión
 
Al final del video comenta que se le ha estropeado la secadora y el casero se la va a cambiar. Os imaginabais a ésta chica de alquiler??
 
Que poco efecto el tratamiento que se hizo para quitarse las manchas no?? Si se le notan un montón!! :wideyed: Yo pensaba que después de las semanas que paso cayéndose la piel a trozos le iban a desaparecer...
 
Back