Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Eso digo yo!!! A ella le habrá llamado la atención como estaban vestidos, a mi me llama la atención que la gente vaya haciendo fotos a menores (o adultos).
Yo creo q tampoco es para tanto, alguna vez yo también lo he hecho, es más la última fue de una chica muy fina ella con la pedazo etiqueta en el vaquero :ROFLMAO: así q obviamente foton q hice
 
Eso digo yo!!! A ella le habrá llamado la atención como estaban vestidos, a mi me llama la atención que la gente vaya haciendo fotos a menores (o adultos).

Dicho asi, como
Yo creo q tampoco es para tanto, alguna vez yo también lo he hecho, es más la última fue de una chica muy fina ella con la pedazo etiqueta en el vaquero :ROFLMAO: así q obviamente foton q hice


Menos mal, que alguien mas en algun momento ha hecho alguna foto a otra persona, porque parece que quien las hace (en un momento puntual sin ser costumbre, ni llevar implicita ninguna mala intencion) ,estan medio piradas y son unas acosadoras, que pretenden hacer daño a alguien o algo parecido,menos mal ....
 
Viendo uno de sus últimos videos me llamó la atención Jezulin que salia en calzoncillos blancos. Estaban en casa de los padres de èl.
Nose... yo nunca he visto a mi novio en calzoncillos comiendo sabiendo que hay una camara grabando!!!
Y esque los calzoncillos son de los ajustados...
 
Viendo uno de sus últimos videos me llamó la atención Jezulin que salia en calzoncillos blancos. Estaban en casa de los padres de èl.
Nose... yo nunca he visto a mi novio en calzoncillos comiendo sabiendo que hay una camara grabando!!!
Y esque los calzoncillos son de los ajustados...
Comiendo en calzoncillos??? :eek::eek::eek: Qué finura!
 
Viendo uno de sus últimos videos me llamó la atención Jezulin que salia en calzoncillos blancos. Estaban en casa de los padres de èl.
Nose... yo nunca he visto a mi novio en calzoncillos comiendo sabiendo que hay una camara grabando!!!
Y esque los calzoncillos son de los ajustados...
Eso tengo que verlo. Te acuerdas en qué vídeo salió? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No me puedo creer que nadie haya comentado nada de sus últimos stories! En especial de uno , en el que creo que no a pensado lo que a dicho...
Cuando tiran los niños las petas y dice " Miralos parecen terroristas" y su risa de Maléfica. Yo creo q le habrán llenado de mensajes. No opino del vídeo porque directamente me aburre ya, no me gusta como se expresa y constantemente están actuando. Se nota que han bajado las visualizaciones en más de la mitad en comparación al año pasado
 
Back