Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Eso no es así, los niños tenían la vuelta al cole de las vacaciones de semana santa el lunes 8 de abril. Jueves fue festivo en Alicante y viernes hicieron puente, pero lunes, martes y miércoles sí tenían cole.
No se si te refierea al calendario de la comunidad o a las vacaciones inglesas.
Mis familiares vuelan mañana a casa, los niños vuelven el lunes a las clases,

Y los hijos de fatima se ha visto que hasta viernes santo han acudido al colegio
 
No se si te refierea al calendario de la comunidad o a las vacaciones inglesas.
Mis familiares vuelan mañana a casa, los niños vuelven el lunes a las clases,

Y los hijos de fatima se ha visto que hasta viernes santo han acudido al colegio
Deben ser los únicos niños de la Cdad. Valenciana que fueron a clase el viernes santo…
Que da igual, que seguro que son niños muy listos que recuperarán pronto estos 3 días de cole que se han perdido, pero que tenían clase lunes, martes y miércoles.
 
Deben ser los únicos niños de la Cdad. Valenciana que fueron a clase el viernes santo…
Que da igual, que seguro que son niños muy listos que recuperarán pronto estos 3 días de cole que se han perdido, pero que tenían clase lunes, martes y miércoles.
El jueves y viernes santo no tuvieron colegio, se fueron miercoles santo a Murcia y se quedaron ahí hasta el sabado ya que los niños cogieron vacaciones
Hacen lo que les da la gana con sus hijos y el problema no es en que los niños se pierdan 3 días de colegio, es que esos niños pensarán que la realidad de la vida es así, sin dar un palo al agua y estar viajando y con lujos
 
Con lo mona que es esta chica yo no sé qué se ha echo en la cara , estaba viendo su último reels y entre los pómulos y los labios ..... Está fatal
 
Los comentarios del reels del maquillaje según la década que sea no tienen desperdicio, lo raro es que no haya bloqueado a la gente que le dice lo mal que está ahora
 
Back