Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Los profesores no pueden pedirse días libres (por lo menos en C. Valenciana, en otras comunidades te dan unos 6 días de asuntos propios pero es un follón que te los aprueben), el caso es que tenían un viaje de algo de trabajo y la Consejería le dijo que si se iba le suspendía de empleo y sueldo y él con todo su papo se fue. Ha perdido la plaza en su instituto (que no la plaza en sí, sigue siendo funcionario pero a saber qué destino le darían) por no haber hecho las cosas bien y haberse pedido una excedencia desde un primer momento en lugar de pedírsela ahora cuando se le ha acabado el “castigo”
Gracias prima. Yo alucino con esta gente jugarse su trabajo en un instituto y encima fijo por el trabajo en las redes, que ganarán muchísimo más. Pero vamos la felicidad que te da tener tu trabajo y encima en al que te gusta (supuestamente) por qué esto de ig hoy están ahí, pero no creo que sigan trabajando 30 en esto
 
Gracias prima. Yo alucino con esta gente jugarse su trabajo en un instituto y encima fijo por el trabajo en las redes, que ganarán muchísimo más. Pero vamos la felicidad que te da tener tu trabajo y encima en al que te gusta (supuestamente) por qué esto de ig hoy están ahí, pero no creo que sigan trabajando 30 en esto
Él ya iba dejando caer cositas, una vez dijo que lo que le hubiera gustado de verdad ser era médico pero (creo recordar que fue lo que dijo) no le llegó la nota y al final se hizo profesor de EF.
Se sacó su oposición y con su plaza fija cerquita de casa y va y lo deja. Que a mí me parece muy bien, si no eres feliz ahí y te sale otra oportunidad, perfecto. Pero haz las cosas bien desde un principio y no dejes ya una mancha en tu expediente por si el día de mañana quieres volver.
 
Si lo viii ,desde luego que necesidad tiene Virginia de hacersenadaesta muy bienylomas importante ella si es feliz con su marido y niños y su trabajo, no necesita cambios en su cara como la pava de faty🫣enfin y si muchos comentarios delas operaciones dela hermana😆
 
Yo no me creo que Virginia suba esas fotos de los retoques estéticos sin maldad sabiendo que su hermana se ha hecho un destrozo a base de operaciones. Es de cajón que si subes eso la gente te va a hablar de ella, luego se hace la tonta diciendo que no tiene nada que ver con su hermana pero ya nos la ha colado: que ella es muy feliz con su vida y su familia, se quiere mucho y no necesita hacerse lo que su hermana se ha hecho.
 
Yo no me creo que Virginia suba esas fotos de los retoques estéticos sin maldad sabiendo que su hermana se ha hecho un destrozo a base de operaciones. Es de cajón que si subes eso la gente te va a hablar de ella, luego se hace la tonta diciendo que no tiene nada que ver con su hermana pero ya nos la ha colado: que ella es muy feliz con su vida y su familia, se quiere mucho y no necesita hacerse lo que su hermana se ha hecho.
Pensé exactamente lo mismo!
 
Las vacaciones de esos niños son diferentes, al ser un colegio británico

En UK la vuelta al colegio después de las vacaciones de pascua es el lunes
Qyw vacaciones tan divertidas esos niños siempre con sus padres no s los v le nunca con familias con niños. Siempre pegados a sus papás.
 
Qyw vacaciones tan divertidas esos niños siempre con sus padres no s los v le nunca con familias con niños. Siempre pegados a sus papás.
Con 7/8 años que tendrán, lo habitual es viajar con los padres,
Y si hacen viajes con familias, en el q compraban las entradas para un festival hace unos dos meses por ejemplo
 
Las vacaciones de esos niños son diferentes, al ser un colegio británico

En UK la vuelta al colegio después de las vacaciones de pascua es el lunes
Eso no es así, los niños tenían la vuelta al cole de las vacaciones de semana santa el lunes 8 de abril. Jueves fue festivo en Alicante y viernes hicieron puente, pero lunes, martes y miércoles sí tenían cole.
 
Eso no es así, los niños tenían la vuelta al cole de las vacaciones de semana santa el lunes 8 de abril. Jueves fue festivo en Alicante y viernes hicieron puente, pero lunes, martes y miércoles sí tenían cole.
Será así. Tengo familia en UK y empiezan el lunes. Creí que era así en todo el país. Puede que sea en su zona solamente.
Ellos se rigen por el calendario britanico.
 
Back