Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Nunca entenderé a estos influs que van de ricos y usan las historias para vender su 💩a los seguidores! Esa bici no se la puedem regalar a algún sobrino? Yo vendo las cosas que nadie puede aprovechar en mi entorno, pero antes de vender una bici o un pantalón por 3 euros lo intento regalar. Menudos CUTRES!.
Y más cuando han sido cosas regaladas a ellos, que les han salido gratis y van y las venden. Me parece vergonzoso. Debería de dar buena imagen y donarlas a alguna asociación, orfanato, etc
 
Ahora se van a Tenerife , esos niños no han tenido vacaciones la semana pasada , que necesidad de faltar al cole ahora .... Todo por la pela
Venía a comentar eso mismo… a no ser que tengan vacaciones ahora los niños porque llevan calendario británico que no tengo ni idea, pero vamos que viendo que él perdió un año de empleo y sueldo por irse de viaje, ya no me sorprende nada
 
Venía a comentar eso mismo… a no ser que tengan vacaciones ahora los niños porque llevan calendario británico que no tengo ni idea, pero vamos que viendo que él perdió un año de empleo y sueldo por irse de viaje, ya no me sorprende nada
No lo sabía! Prima, y eso como fue?
 
No lo sabía! Prima, y eso como fue?
Los profesores no pueden pedirse días libres (por lo menos en C. Valenciana, en otras comunidades te dan unos 6 días de asuntos propios pero es un follón que te los aprueben), el caso es que tenían un viaje de algo de trabajo y la Consejería le dijo que si se iba le suspendía de empleo y sueldo y él con todo su papo se fue. Ha perdido la plaza en su instituto (que no la plaza en sí, sigue siendo funcionario pero a saber qué destino le darían) por no haber hecho las cosas bien y haberse pedido una excedencia desde un primer momento en lugar de pedírsela ahora cuando se le ha acabado el “castigo”
 
Venía a comentar eso mismo… a no ser que tengan vacaciones ahora los niños porque llevan calendario británico que no tengo ni idea, pero vamos que viendo que él perdió un año de empleo y sueldo por irse de viaje, ya no me sorprende nada
No, no tienen vacaciones. Habrán ido ahora porque es cuando les sale gratis. En plena temporada en Tenerife nadie te regala una estancia.
 
Back