Fashiopatía

A mí no me pagan y veo muchas más que ella, y salgo 2-3 veces por semana :ROFLMAO:
Si echas cuentas, te salen mínimo 250 noches de tele, a capítulo/película por noche, lo que yo digo, me trago un montón más.
Estoy un poco hasta el tolete de HBO porque se me está acabando la chicha, alguna recomendación, que cogeríais Movistar, el Prime, Netflix...?
 
A mí no me pagan y veo muchas más que ella, y salgo 2-3 veces por semana :ROFLMAO:
Si echas cuentas, te salen mínimo 250 noches de tele, a capítulo/película por noche, lo que yo digo, me trago un montón más.
Estoy un poco hasta el tolete de HBO porque se me está acabando la chicha, alguna recomendación, que cogeríais Movistar, el Prime, Netflix...?
Hola, @vorian, siento llegar tarde tardísimo, pero te voy a dar mi opinión.
Tengo Netflix, Amazon Prime, HBO y Filmin. Filmin es mi favorita porque tiene pelis y series un poco "de autor": siempre, siempre encuentro joyas. Luego hay series muy buenas en HBO, pero es verdad que en el catálogo, según sean tus gustos, se va acabando la "chicha" porque tardan mucho en estrenar series del mismo género. Netflix lo mismo te soluciona un roto que un descosido, por eso entre una y otra serie acabo volviendo a ellos. Amazon... pues sería de la que más pasaría, pero claro, tiene un precio tan bajo... Además, viene incluida en un montón de planes de telefonía.
 
Hola, @vorian, siento llegar tarde tardísimo, pero te voy a dar mi opinión.
Tengo Netflix, Amazon Prime, HBO y Filmin. Filmin es mi favorita porque tiene pelis y series un poco "de autor": siempre, siempre encuentro joyas. Luego hay series muy buenas en HBO, pero es verdad que en el catálogo, según sean tus gustos, se va acabando la "chicha" porque tardan mucho en estrenar series del mismo género. Netflix lo mismo te soluciona un roto que un descosido, por eso entre una y otra serie acabo volviendo a ellos. Amazon... pues sería de la que más pasaría, pero claro, tiene un precio tan bajo... Además, viene incluida en un montón de planes de telefonía.
Joer, prima, menudo dossier que me has dejado, me has ayudado un montón, me intriga Filmin y creo que lo voy a tener en cuenta de lo primero.
Muchas gracias, tú si que vales para rotos y descosidos, de verdad, de verdad, muchísimas gracias!
Es cierto que Netflix se renueva bastante a menudo y no creo que la deje.
 
He dejado de seguirla porque sus últimos vídeos no hay por donde cogerlos. Me da la sensación de que vive en otro mundo. Me está resultando muy decepcionante su forma de pensar porque siempre dice que ella se informa muchísimo y que hay que pensar, informarse, no dar nada por sentado pero luego ves sus vídeos y la escuchas y nada tiene sentido. Mucha palabrería pero poco de sentido común o argumentaciones razonadas.
 
He dejado de seguirla porque sus últimos vídeos no hay por donde cogerlos. Me da la sensación de que vive en otro mundo. Me está resultando muy decepcionante su forma de pensar porque siempre dice que ella se informa muchísimo y que hay que pensar, informarse, no dar nada por sentado pero luego ves sus vídeos y la escuchas y nada tiene sentido. Mucha palabrería pero poco de sentido común o argumentaciones razonadas.
Pero si es amiga/conocida de Jaro nosequé y no paró de recomendar su libro, lo único que suelta ese niñato son tonterías neoliberales que no tienen argumentación, además de apoyar a Milei y semejantes personajes, como será que casi no lo invitan donde iba a hablar, a la radio de Losantos & cía 🤣. Mucha libertad y viva Madrid y luego se piran de Madrid y a los que defienden no paran de implementar políticas contra la libertad, incluso de reunión ☠️. A mí me pasó lo que a ti hace unos meses, la veía más racional o precavida, sólo es la apariencia por esa "aura" o como "se expresa", pero luego rascas un poquito y madre mía.
 
Básicamente es negacionista y está motivando la no vacunación. Es muy heavy que una mujer que va de intelectual pueda decir barbaridades como "los papers de los años 60". Como si no hubiera evolucionado la medicina desde entonces. Es absurdo. Además, investiga en Google. Señora, si quieres investigar ve a Google Scholar en todo caso. De verdad, no hay nada peor que una persona pedante y marisabidilla...
 

Ya se le veía el plumero desde hace tiempo, pero parece que ahora ya se muestra a cara descubierta. Lo peor es que va de iluminada y se cree listísima.
 
A mí sinceramente me resulta sorprendente que os sorprenda. Lleva años que cada vez que se mete en un jardín es para mostrar su criterio conspiracionista. Este es sólo un ejemplo e insisto, muy previsible. Si os digo la verdad, este tipo de videos son los que me resultan más divertidos de ella, porque se demuestra que es mucho más chunga que la imagen que pretende vender. Lo digo y mantengo, me resulta una prepotente de cuidado, ella todo lo sabe de todo, lleva años así... No puedo evitar reírme cuando veo que se pone a sentar cátedra. Placer culpable.
 
A mí sinceramente me resulta sorprendente que os sorprenda. Lleva años que cada vez que se mete en un jardín es para mostrar su criterio conspiracionista. Este es sólo un ejemplo e insisto, muy previsible. Si os digo la verdad, este tipo de videos son los que me resultan más divertidos de ella, porque se demuestra que es mucho más chunga que la imagen que pretende vender. Lo digo y mantengo, me resulta una prepotente de cuidado, ella todo lo sabe de todo, lleva años así... No puedo evitar reírme cuando veo que se pone a sentar cátedra. Placer culpable.
Holaa! Nueva por aquí. No lo podías haber dicho mejor. Hace tiempo (el año pasado) descubrí a Fashiopatía y empecé a ver vídeos suyos... y a mí tampoco me sorprende, porque aunque he visto pocos, en esos ya decía unas cosas que me dejaban alucinada, pensando que lo de la ignorancia es la madre del atrevimiento es totalmente cierto, además de la altivez y la prepotencia. Pensaba que nadie se daba cuenta, y no podía creerlo.
Creo que sufre del efecto Dunning-Kruger: "es un sesgo cognitivo según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio. Es decir, la tendencia que tenemos a sobrevalorar nuestras capacidades y aptitudes. Seguramente, en alguna ocasión, te habrás encontrado con alguien que lo sabe todo: que sabe más de todo que nadie, cocina mejor que nadie, que sabe más de medicina que los propios médicos, etc... En efecto, hay personas que asumen que saben más que los demás. Personas que aparentan ser cultas y sabias pero que en realidad cuentan con un escaso conocimiento sobre todo lo que hablan". Creo que podrían ser sus apellidos: Fashiopatía Dunning-Kruger.

Ya hace tiempo que dejé de seguirla y de verla, porque además sus vlogs me parecen aburridísimos, y me desagrada mucho su pasivo-agresividad a la mínima que puede... Y no creo que sea la única.
 
Back