Fashiopatía

Encontré el vídeo antiguo en el que se lo habían mandado y la tengo en proceso de envío. Es raro que no viese ese vídeo porque me los veo todos y los blogs hasta varias veces me los pongo de fondo otra vez :ROFLMAO:

Contestando de paso a la prima @Asora, yo me pedí un vestido de fiesta que sacó hace meses y me lo he puesto 4 veces de momento. No sé cómo me resultará, de momento no se ha marcado la seda en la zona de sentarse, cosa difícil. La forma es muy evocando lo antiguo y todo el mundo me ha preguntado de dónde era 🤣 o si era herencia.
Ayyy, sé el vestido que dices. Muy años 20 o así me lo parecía a mí. Es preciosísimo y atemporal. Qué bueno lo de los comentarios de si es de herencia; eso lo hece parecer más glamuroso todavía. ;) Disfrútalo!!
 
Ayyy, sé el vestido que dices. Muy años 20 o así me lo parecía a mí. Es preciosísimo y atemporal. Qué bueno lo de los comentarios de si es de herencia; eso lo hece parecer más glamuroso todavía. ;) Disfrútalo!!


Cuál?? El color champán?? El que sacó en un vídeo?
 
¿Nadie ha visto el último vídeo, el de las palmeras de hojaldre industrial que se le quedan crudas y en el que se llevan SU libro de un punto de lectura a los pocos minutos de dejarlo? 🤣 la pobre no sabe ya cómo vendernos SU libro con calzador.

Tiene un ego que no le cabe en el cuerpo.
 
¿Nadie ha visto el último vídeo, el de las palmeras de hojaldre industrial que se le quedan crudas y en el que se llevan SU libro de un punto de lectura a los pocos minutos de dejarlo? 🤣 la pobre no sabe ya cómo vendernos SU libro con calzador.

Tiene un ego que no le cabe en el cuerpo.
A ver... lo del libro me lo puedo creer porque, si os fijáis, la mayoría de libros de ese bookcrossing son en alemán e inglés (debe ser muy frecuentado por turistas), o tienen pinta del año de la polka, y el suyo tiene una portada bonita, está nuevo y la sinopsis resulta evocadora. Yo lo cogería, vamos.
Sinceramente, me alegro por ella. Debe ser un chute de alegría para cualquier autor novel.

Ahora, lo de las lacas de uñas... antes las de Pink Duck eran las mejores, las perfectas... ahora lo son las de Zara. Pues vale. Pero no estoy de acuerdo con que el top coat de Essie es malo malísimo. Si usas una buena base debajo y un buen esmalte, a mí ese top coat me da un resultado brillante y duradero (una semana larga como si nada).

Las palmeras no están crudas, no. Son perfectas. No lo digo yo; lo dice ella.
Por lo demás, nada nuevo bajo el sol: se pinta un poquillo para mostrarnos el nuevo protector solar de Yepoda. Es un protector perfecto.
Se viste para mostrarnos sus francesitas de Vivaia. Son perfectas.
¿Y el plan de no ver las noticias, solo La Reunión Secreta? No puede ser más perfecto.
Nos comenta sobre literatura femenina para meter sus dos libros. El bookcrossing: sus libros again.
Y ella paseando con su pamela bajo una ¿jacaranda? preciosísima. La imagen es perfecta.

A mí me recuerda al título de un libro de Santa Teresa, Camino de perfección, pero se lo perdono todo porque en el fondo me encantan ella y ese microcosmos (no, no voy a decir la palabra perf... :LOL:) tan personal que está creando a su alrededor. Tiene gustos diferentes a la mayoría y eso me gusta. Y tiempo de sobra, pero reconozco que echaría de menos sus vídeos si dejara de hacerlos.
 
Última edición:
A ver... lo del libro me lo puedo creer porque, si os fijáis, la mayoría de libros de ese bookcrossing son en alemán e inglés (debe ser muy frecuentado por turistas), o tienen pinta del año de la polka, y el suyo tiene una portada bonita, está nuevo y la sinopsis resulta evocadora. Yo lo cogería, vamos.
Sinceramente, me alegro por ella. Debe ser un chute de alegría para cualquier autor novel.

Ahora, lo de las lacas de uñas... antes las de Pink Duck eran las mejores, las perfectas... ahora lo son las de Zara. Pues vale. Pero no estoy de acuerdo con que el top coat de Essie es malo malísimo. Si usas una buena base debajo y un buen esmalte, a mí ese top coat me da un resultado brillante y duradero (una semana larga como si nada).

Las palmeras no están crudas, no. Son perfectas. No lo digo yo; lo dice ella.
Por lo demás, nada nuevo bajo el sol: se pinta un poquillo para mostrarnos el nuevo protector solar de Yepoda. Es un protector perfecto.
Se viste para mostrarnos sus francesitas de Vivaia. Son perfectas.
¿Y el plan de no ver las noticias, solo La Reunión Secreta? No puede ser más perfecto.
Nos comenta sobre literatura femenina para meter sus dos libros. El bookcrossing: sus libros again.
Y ella paseando con su pamela bajo una ¿jacaranda? preciosísima. La imagen es perfecta.

A mí me recuerda al título de un libro de Santa Teresa, Camino de perfección, pero se lo perdono todo porque en el fondo me encantan ella y ese microcosmos (no, no voy a decir la palabra perf... :LOL:) tan personal que está creando a su alrededor. Tiene gustos diferentes a la mayoría y eso me gusta. Y tiempo de sobra, pero reconozco que echaría de menos sus vídeos si dejara de hacerlos.
Te leo y me siento tan reflejada 👽 😂seremos Aliens? Yo sí puedo afirmar que los pintauñas de Zara son extrañamente buenos y nunca los hubiera comprado si no es por ella. Y me ha pasado con casi todo lo que saca de marcas que en el hilo se le critican. No sé si tiene suerte o que es muy selectiva con lo que anuncia.
A mí me quita ahora sus vlogs y me quedo como huérfana 😂😂😂, pero claro que el panorama de vlogs de youtube es lamentable: todas con filtros de cara y cuerpo (al menos ésta es así y se graba natural y eso me da como paz mental), la que no se chuta AH se chuta Botox por si les pareciera poco lo de los filtros, se inventan maridos millonarios que son unos muertos de hambre como el de La Pepa, o decoran sus casas igual que el garaje del Carrefour como la Riumbau, o se hacen las pijas hablando o se sexualizan a más no poder. La gente no está bien de la azotea y creo que lo que me engancha de ella es que sí es normal y natural (aunque a veces me jod_a su perfección como tú dices, pero eso es porque yo soy el máximo desastre).
No creo que tenga gustos diferentes, lo que pasa es que todas hacen lo mismo, visten con lo mismo, quieren copiar la misma horterada de turno y hasta se ponen la misma cara en el cirujano, y eso a los que las vemos nos tiene hasta la mismísima.
 
A mí también me gusta que no sea tan recauchutada y falsa como el resto de youtubers, pero eso de que es normal... por cosas que va dejando caer me da la sensación de que es una conspiranoica de cuidado.
Pero cómo conspiranoiya, en plan Friker Jimenez???? 😱 Cuándo lo ha dicho?
 
Back