Fashiopatía

A mí sinceramente me resulta sorprendente que os sorprenda. Lleva años que cada vez que se mete en un jardín es para mostrar su criterio conspiracionista. Este es sólo un ejemplo e insisto, muy previsible. Si os digo la verdad, este tipo de videos son los que me resultan más divertidos de ella, porque se demuestra que es mucho más chunga que la imagen que pretende vender. Lo digo y mantengo, me resulta una prepotente de cuidado, ella todo lo sabe de todo, lleva años así... No puedo evitar reírme cuando veo que se pone a sentar cátedra. Placer culpable.

Yo había dejado de seguirla porque estaba hasta el gorro del Yepoda y el Lilysilk, pero si se ha vuelto loca voy a tener que seguirla de nuevo, que sus vídeos conspiranoicos eran divertidísimos.
 
A mí también me hacen gracia sus vídeos conspiranoicos noVac pacocalípticos, son parte de su encanto, como el "os enseño la MEJOR receta de cocido que váis a probar", o el "esta vajilla que os recomendé la tenéis TODOS".
 
No lo iba a ver y me estáis creando una necesidad🤣🤣
jo, estoy igual, de hecho me lo acabo de poner y voy mirando los comentarios.

Yo no la seguía mucho, porque de moda pues al final es que es demasiado particular y no coincidía con mis gustos, pero me había parecido que era distinta y que no era una teletienda etc... no sabía que era este tipo de persona porque los videos de charleta no los había visto nunca!!! yo desde luego le quito mi suscripción, total, la he visto tan poco que ni YT me recomendaba sus nuevos videos así que poco pierdo. Prefiero seguir el hilo 😂
 
Hay salseo en los comentarios xD
Jajajaja, sí, es que es lo único interesante... Yo de hecho sólo me leí los comentarios.

No habrá pensado eso que se dice de que hablen de mí aunque sea mal? Estar en el candelabro, como decía la Mazagatos, otra cabeza pensante 😂
 
Última edición:
jo, estoy igual, de hecho me lo acabo de poner y voy mirando los comentarios.

Yo no la seguía mucho, porque de moda pues al final es que es demasiado particular y no coincidía con mis gustos, pero me había parecido que era distinta y que no era una teletienda etc... no sabía que era este tipo de persona porque los videos de charleta no los había visto nunca!!! yo desde luego le quito mi suscripción, total, la he visto tan poco que ni YT me recomendaba sus nuevos videos así que poco pierdo. Prefiero seguir el hilo 😂
Lo mismo 😆

Pues yo vi poquitos vídeos, dejé de seguirla y aún así YT me recomendaba toodos sus vídeos... al final tuve que darle a no me recomiendes este canal o algo así.
 
Va a implementar la decoración de la camarera y después nos hace un papelón pero por la mal que lo ha interpretado (exceso de drama). También nos informa de como decidió utilizar el comedor de la nueva casa a diario, toda una lección de vida, ya ves 🙄, cuando más que decisión fue imposición (la verdad no tiene mesa ni sillas en la cocina, ni espacio donde colocarlas), bossa nova vs jazz para que veamos que son sumamente cultos 🧐, pero ya vemos que no 🥸(jaja, madre mía... sólo ve Netflix, y qué lecturas... está muy bien pero "bájese el gorro" , sea más humilde, qué consume basurilla jajajajaja).
Cuando empezó a cotocircuitar con la descripción de un abrigo de pelo que OMG (diferentes longitudes de pelo, pelo aborregado...) abandoné:

No he conocido a nadie más pagada de si misma que esta personaja, menuda hortera de bolera, pedante y pretenciosa, con mínima cultura y demasiadas ínfulas. Esta señora está en la cúspide de la superioridad moral. Fashiopatética.
 
Y por cierto, un día se va a hacer daño practicando perro boca arriba en sus magistrales clases de yoga.
 
Y por cierto, un día se va a hacer daño practicando perro boca arriba en sus magistrales clases de yoga.
Ahí no estoy de acuerdo. Te gustará más o menos pero tiene una flexibilidad envidiable, y te lo dice una que lleva un montón de años haciendo streaching.
 
Ahí no estoy de acuerdo. Te gustará más o menos pero tiene una flexibilidad envidiable, y te lo dice una que lleva un montón de años haciendo streaching.
No me refiero a que se pliegue más o menos porque eso depende de cada cuerpo, su flexibilidad ni me gusta ni me disgusta, es algo que se da en nuestro cuerpo de manera natural, que es su caso, y si no lo podemos trabajar. Yo digo que la postura la hace mal, pq en perro boca arriba el peso del cuerpo ha de descansar sobre los empeines de los pies (también puntas de los dedos si estás empezando con la práctica) y sobre las palmas de las manos sobre el suelo, con los brazos estirados y los hombros rotando hacia atras lejos de las orejas, el resto del cuerpo esta en suspensión con fuerza de centro. Se va a hacer daño en la región lumbar con esos brazos flojos y los muslos sobre el suelo, el tiempo lo dirá.
 
Back