Fashiopatía

Dice que el 89% de los comentarios fueron a favor de lo que dijo... Fashiopatética, es que la gente que no lo estaba o quitó el vídeo o vio innecesario contestarte. No es representativo en absoluto!
 
Dice que el 89% de los comentarios fueron a favor de lo que dijo... Fashiopatética, es que la gente que no lo estaba o quitó el vídeo o vio innecesario contestarte. No es representativo en absoluto!
Yo cuando vi el tema pasé de ver el vídeo. Había un comentario de una chica cuya hermana había muerto en la pandemia, os podéis imaginar lo que decía. Francamente, cada uno que piense lo que quiera pero no entiendo por qué se mete en estos follones cuando esa ni es su temática.
 
No te voy a decir que sea la realacadémica Carmen Iglesias, pero dentro del panorama influmierder actual está en el pódium de lo superdotado, vamos, que rompe el medidor de CI, y la siguiente influmierder está a 40-50 puntos por debajo. Puedes estar más de acuerdo o menos con lo que dice, eso no lo discuto. A la prima que dice que es mierda el libro de un doctor con el CV de ese tipo, es para hacérselo mirar.
Desde luego, el cariño que le tiene la gente tampoco es comparable a lo que se ve en cualquier red social, tiene super pocos haters y le dejan comentarios de kilómetro de largo en plan que se nota que es cercana de verdad, no me parece nada impostada y empatizo que te pasas con ella desde hace años que la sigo. Ayer casi me pongo a llorar cuando se puso a hacer pucheros.
Tema aparte, hacía un porrón que no me pasaba por el hilo, pero las primas que llevamos aquí años ya tenemos muy calado al perfil bot que se hace una o varias cuentas sólo para ponerla a escurrir. Los bots de cuando se mudó a la casa de ahora que decían datos de ella fueron borrados, que la moderadora tampoco se habrá caído de un quinto. Vamos, que mi teoría de cuando se mudó (que aquí se montó) y de ahora es que tiene un exnovio-examiga/o-suegra/o-cuñada/o que la odia a muerte, como casi todo el mundo tenemos, por otra parte. Este no es un hilo con mil foreras y cada cierto tiempo salen como setas los avatares que se estrenan.
 
No me refiero a que se pliegue más o menos porque eso depende de cada cuerpo, su flexibilidad ni me gusta ni me disgusta, es algo que se da en nuestro cuerpo de manera natural, que es su caso, y si no lo podemos trabajar. Yo digo que la postura la hace mal, pq en perro boca arriba el peso del cuerpo ha de descansar sobre los empeines de los pies (también puntas de los dedos si estás empezando con la práctica) y sobre las palmas de las manos sobre el suelo, con los brazos estirados y los hombros rotando hacia atras lejos de las orejas, el resto del cuerpo esta en suspensión con fuerza de centro. Se va a hacer daño en la región lumbar con esos brazos flojos y los muslos sobre el suelo, el tiempo lo dirá.
Te lo digo como dato. Hay que estudiar la articulación de corvas y brazos en cada persona. Mucha gente rota "pasada de rosca" y eso es lo que hace que se dañe la articulación. Ella lo hace perfecto porque no lo lleva al extremo, no fuerza atrás, sino que carga en el punto de contacto.
 
El que hacen en mi gimnasio🤣🤣🤣 Te lo recomiendo muchísimo, yo al menos paso muchas horas sentada y estirar bien con un profe que te corrija me ayuda a recuperar mi cuerpo.Disculpad que no sepa cómo indicar que es un off topic.🙏
Y el que haces va por niveles? Necesito algo para intercalar que no sea de máxima flexibilidad.
 
Va a implementar la decoración de la camarera y después nos hace un papelón pero por la mal que lo ha interpretado (exceso de drama). También nos informa de como decidió utilizar el comedor de la nueva casa a diario, toda una lección de vida, ya ves 🙄, cuando más que decisión fue imposición (la verdad no tiene mesa ni sillas en la cocina, ni espacio donde colocarlas), bossa nova vs jazz para que veamos que son sumamente cultos 🧐, pero ya vemos que no 🥸(jaja, madre mía... sólo ve Netflix, y qué lecturas... está muy bien pero "bájese el gorro" , sea más humilde, qué consume basurilla jajajajaja).
Cuando empezó a cotocircuitar con la descripción de un abrigo de pelo que OMG (diferentes longitudes de pelo, pelo aborregado...) abandoné:

No he conocido a nadie más pagada de si misma que esta personaja, menuda hortera de bolera, pedante y pretenciosa, con mínima cultura y demasiadas ínfulas. Esta señora está en la cúspide de la superioridad moral. Fashiopatética.
Sí, a mí en su día me sorprendió lo que ve (no todo horrible pero tampoco cosas de mucha calidad) y lo que lee, ya que siempre está con los libros esos de la colección de El Mundo, y ya. Vamos, que no es lectora. Pero lo que sorprende es que se las dé de cultivada, no que no lea o vea lo que quiera...

No he visto el vídeo, pero recuerdo que en uno dijo que en Madrid se cena delante de la tele y allí no. Pues yo, viviendo en Madrid, casi nunca ceno delante de la tele, eso es algo que no tiene nada que ver con el sitio, si no con tus preferencias, o que no tengas una mesa a la que sentarte, claro.
 
Dice que el 89% de los comentarios fueron a favor de lo que dijo... Fashiopatética, es que la gente que no lo estaba o quitó el vídeo o vio innecesario contestarte. No es representativo en absoluto!
¿Ha vuelto a sacar el tema? Como bien dice una prima, no entiendo por qué se mete en esos follones, pero menos aún entiendo que insista en que tiene razón, queriendo quedar por encima, como el aceite.

Claro que muchas personas no han comentado, es más, no hemos visto ni el vídeo. Y, como leí hace poco, cuando se tiene idealizado a alguien, se le perdona todo y se cree en todo lo que dice. Aunque por suerte hay alguna que, como le ponía, la sigue y le gusta pero con eso no estaba de acuerdo. Me alegra que haya gente con criterio. He buscado el comentario para ver qué le contestó pero no lo encuentro, probablemente algo así como "creo que no has visto el vídeo entero (porque si no me darías la razón), feliz año".
 
Todavía no he visto el vídeo, pero en la miniatura se ven las cajas de Lilysilk. ¿No sacará también Yepoda, no?
Me cae bien Fashiopatía y su superioridad moral me parece parte de su encanto, pero qué hartura de colaboraciones.
 
Perdonad pero he descubierto a Sara Sabaté (sí, a estas alturas) y me encanta. No sé si procede pero es que tiene relación, porque viendo este vídeo suyo lo que dice en el minuto 15:50 h pues me ha dejado como el emoji de corazones en los ojos y me ha parecido tan radicalmente opuesta a la actitud de Fashiopatía... Que yo un su día me pareció que era un poco así, tardé poco en ver que no pero la verdad que me dio pena, porque para lo que hay en Youtube... Así que si me recomendáis alguna más del estilo de Sara os lo agradecería!
 
Back