Famosos que te obligan a cambiar de canal

Sara Carbonero
No puedo con ella de ninguna manera
El futbol en general. Me repele. Cualquier futbolista vamos.
tenor.gif
 
No tolero ni 5 seg. a Mila Ximenéz! Vomitiva total! No soporto la agresividad y la sorna con que critica a los machacados de turno de su programa, toda ella me asquea;mentirosa, teatrera, esos modos barriobajeros de viejaloca de los gatos cuando quiere acojonar a alguien más débil, me repele cuando destroza aspectos de la vida de otros donde ella ha fracasado aún más, le encanta meterse con la calidad de madres otras mujeres o con sus relaciones familiares en circunstancias que todo el mundo sabe como ha sido ella con su hija y sus cercanos, en fin un ser abyecto!
 
Última edición:
Cristina Pedroche, no veo ningún programa suyo ni compro los productos que anuncia, representa un tipo de persona que odio, me pasa igual con Paula Echeverría, esta además me parece muy tontita e inculta.

De hombres Pablo Motos y todos los periodistas carcas amargados como Herrera, Losantos, Inda... Etc Y los monologistas coñazo que salen en todos lados y no hacen gracia.
Tengo más pero éstos son los más odiosos para mí.

Herrera aparte de señorito cuñado tiene aire de borracho violento que pega a la mujer cuando bebe. Tuve el dudoso honor de verlo en su aparición en el programa de Bertín (vaya dos patas pa un banco) y se veía que estaba pedo.
 
Apenas veo la TV pero algún mediodía de fin de semana me he encontrado a esta chica presentando este programa. No puede ser más fake, es como Lara Alvárez però aun más cutre
Era actriz de series tipo puente viejo y tal ¿No?
descarga.jpeg

Pd. dioooooos que pesadilla, se ve que tb la ponen a esta hora (son las 22h) y está saliendo ahora. De coña
 
Back