Famosos que te obligan a cambiar de canal

HUYYYY, hay muchos sobre todo los que han salido de programas como supervivientes, gran hermano, la isla de las tentaciones etc.etc.etc. Que salen todos colocados en tele 5. Ademas, las Campos y un largo elenco mas.
 
No soporto la voz de Gloria Serra de Equipo de Investigación , ni las gracias de Dani Mateo y Miki Nadal.

Mónica Carrillo no me trasmite nada

Nuria Roca , más que insoportable.

Karlos Arguiñano , me cae peor que una morcilla.

Cristina Pardo , me puede

Y paro ya .
 
Apenas veo la TV pero algún mediodía de fin de semana me he encontrado a esta chica presentando este programa. No puede ser más fake, es como Lara Alvárez però aun más cutre
Era actriz de series tipo puente viejo y tal ¿No?
Ver el archivo adjunto 1333045

Pd. dioooooos que pesadilla, se ve que tb la ponen a esta hora (son las 22h) y está saliendo ahora. De coña
Esta era de Aguila Roja, me parece mona pero si un poco falsilla si que es.
 
Esta era de Aguila Roja, me parece mona pero si un poco falsilla si que es.
esta mujer yo no la conocía de nada y es un poco WTF cuando la ves,algo raro que no convence.
ahora que esta embarazada saca unos modelos que dan vergüenza ajena,en plan vestidos cortos y ajustadísimos que le quedan fatal,muy chabacana.
 
esta mujer yo no la conocía de nada y es un poco WTF cuando la ves,algo raro que no convence.
ahora que esta embarazada saca unos modelos que dan vergüenza ajena,en plan vestidos cortos y ajustadísimos que le quedan fatal,muy chabacana.
Si, se ve que tiene cuerpazo y lo sabe, era bastabte mala actriz la verdad :hilarious:.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back