Famosos que te obligan a cambiar de canal

La verdad es que los tertulianos que llevan tanto de una bancada como de la otra parecen elegidos por sus enemigos?
La verdad es que cualquier canal últimamente da asquete, si no es por un personajazo, es por los formatos que dan penica.
Luego dicen que Netflix y las demás, pero por lo menos en internet si quieres ver cacota te la buscas tú.
PD: El de al Rojo Vivo también me pone bien de los nervios. :hungover: Solo sirven para tirarse la caca a los enfrente, en vez de dialogar, que hay veces que se enfurruñan tanto que ya ni sabes de qué va la cosa.
 
Carlos Cuesta, horror de tío. Y en otro ámbito, Carlota Corredera y Paz Padilla.

Tampoco soporto a Ana Pastor y su rollo de periodista incisiva que no deja hablar a nadie y quita el protagonismo a sus entrevistados.
Ana Pastor es para echarla a parte, es tipo agente de investigación de crímenes intentado convencerte de qué ERES CULPABLE.
 
<A mí la que me carga, que no es que sea precisamente famosa es una morena que da el tiempo en la primera, es que es oirla y me pongo mala, no sé ni cómo se llama ni me interesa, pero es oir su voz y gritar: CAMBIAAAAAA!!!!!!!
 
<A mí la que me carga, que no es que sea precisamente famosa es una morena que da el tiempo en la primera, es que es oirla y me pongo mala, no sé ni cómo se llama ni me interesa, pero es oir su voz y gritar: CAMBIAAAAAA!!!!!!!
Mónica López? :LOL: Ya.. ahora esta en todos lados.
 
<A mí la que me carga, que no es que sea precisamente famosa es una morena que da el tiempo en la primera, es que es oirla y me pongo mala, no sé ni cómo se llama ni me interesa, pero es oir su voz y gritar: CAMBIAAAAAA!!!!!!!

A mí me pasa justo con otra presentadora, esta de Telecinco: Laura Madrueño. Es oír su voz impostada cuando me preparo por las mañanas, y aunque me queden dos minutos no puedo, tengo que cambiar y voy diciendo "Aaaahhhhh... no la soporto", para no oírla :D .

Por cierto, me sacan parecido con una presentadora del tiempo de TVE1 con la que yo no me veo ningún parecido; no sé si será la que tú dices ;)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back