Famosos que te obligan a cambiar de canal

A mí me pasa justo con otra presentadora, esta de Telecinco: Laura Madrueño. Es oír su voz impostada cuando me preparo por las mañanas, y aunque me queden dos minutos no puedo, tengo que cambiar y voy diciendo "Aaaahhhhh... no la soporto", para no oírla :D .

Por cierto, me sacan parecido con una presentadora del tiempo de TVE1 con la que yo no me veo ningún parecido; no sé si será la que tú dices ;)
1581880868431.png
Es esta pobrecia, que le he cogido manía. Mónica López.
 
<A mí la que me carga, que no es que sea precisamente famosa es una morena que da el tiempo en la primera, es que es oirla y me pongo mala, no sé ni cómo se llama ni me interesa, pero es oir su voz y gritar: CAMBIAAAAAA!!!!!!!
No se quien es, me fijaré
 
Para ser sincera, la verdad es que actualmente la gente famosa tiene muy poca clase y muy poca educación, valores, cultura, saber estar. No estoy diciendo que tengas que ser un "angelito" con la gente, ni mucho menos, hay gente que se pasa, eso lo sabemos, pero de ahí a cambiarle el nombre a una señora del público o decirle a un fan que "mejor otro día me lo cuentas, que ya nos veremos":mad:...luego van de cultos, que trabajan y que son profesionales, pues yo tengo un vecino que no ha pegado golpe en su vida y nunca ha ido a la escuela y tiene más cultura, señor mío, ¿adónde va usted?:eek:
Yo no soporto a la Pedroche ni al marido:confused:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back