Famosos que te obligan a cambiar de canal

Debo ser del pequeño grupo de gente que no vio JAMÁS O.T y no sabéis qué orgullosa me siento peeeeeero no soporto al Ricitos , ni a la Rosa de Egpaña y , menos aún, a la Chenoa. Así, en ese orden.
Yo creo que tampoco, sí he visto vídeos sueltos y algunas polémicas, pero seguirlo todas las galas ni de coña. Me aburre escuchar a gente no profesional cantando versiones, Mi cara te suena, la Voz.. Etc lo mismo.
 
Ivonne Reyes, Lolita, Angi Cardenas, su hermano, Anabel Alonso, todos los de Salvame sin exepción, Ramoncin, Los Bardem, Penelope Cruz, Willy Toledo, Isabel Pantoja y toda su trupe, Rosa Benito su ex-marido e hija, Risto Mejide, Mercedes Milá, Pedro Almodovar, Paulina Rubio, José Luis Moreno´, Monica Naranjo, Dani Mateo no puedo con ellos. Aun Hay más.
 
Yo no puedo con Javier Cárdenas. No vocaliza, es un petardo qué opina de todo y de manera súper simple. Encima va de digno y se dio a conocer en Crónicas Marcianas por meterse con Paco Porras y demás frikis. Una vez lo engaño (creo que le dijo que le pagaría), para que se atara a una moto acuática en una playa. La moto arranco a toda pastilla y Paco salió por los aires (se pegó un hostiazo importante).

Que mal me cae.
Edito para poner el vídeo:
 
El confinamiento hace estragos...

Mundo Salvame, mi companyia de fondo para ordenar todo lo ordenable :

Miriam Saavedra: por favor que voz mas desagradable y que mujer mas corta.
La Corredera: Como siempre, INSUFRIBLE. A esta alguien le dijo un dia que era lista y condeno a todo el mundo...
El Rafa Mora (?) : es real ? Se puede ser tan corto ????? En serio ?

La Adara esta: ni idea de donde ha salido, pero cosa mas corta y pava a la vez no la he visto...hay risas y risas, y esta mujer se lleva el premio a la tonteria y falsedad.

Y ya puestos, aporto mis odios mas viejos acumulados:

Ana Duato : no la soporto. Como puede ser que esa mujer haya ganado ni un sueldo ejerciendo de actriz ???
Lidia Bosch : mas de lo mismo. Un dia fue mona. Mala actriz siempre.
Universo Pantoja: eso parece un concurso de a ver quien es mas cateto, cazurro, corrupto...
Nieves Herrero y su ”entranyable”...
las Campos: todas las generaciones. CHONIS forever.
La Belen Ro: muchos humos lady.
 
Para ser sincera, la verdad es que actualmente la gente famosa tiene muy poca clase y muy poca educación, valores, cultura, saber estar. No estoy diciendo que tengas que ser un "angelito" con la gente, ni mucho menos, hay gente que se pasa, eso lo sabemos, pero de ahí a cambiarle el nombre a una señora del público o decirle a un fan que "mejor otro día me lo cuentas, que ya nos veremos":mad:...luego van de cultos, que trabajan y que son profesionales, pues yo tengo un vecino que no ha pegado golpe en su vida y nunca ha ido a la escuela y tiene más cultura, señor mío, ¿adónde va usted?:eek:
Yo no soporto a la Pedroche ni al marido:confused:
Desde que llegaron las teles privadas,tele5 en especial,solo chabacaneria!!
 
Aída Nizar.
Alva Carrillo.
Raquel Sánchez Silva.
El Clan Campos.
El Clan Suescún y agregados de turno, sobre todo el último.
Julián Muñoz.

Y si sigo por la línea de Telecirco, es que no paro.
 
-Cristina?? Pedroche, razones: vale, es más menos guapa, pero parece un modelo 3D creado en un centro Okupa de Vallecas
-Gran Wyoming, la encarnación del cinismo rabioso, de verdad alguien se ríe con este tío?:oops:
-Mamen Mendizábal, periodista, cuando da las noticias a veces parece que te quiere morder y otras escupir
-Zapatero, el ex-presidente que consiguió resucitar el odio entre espanoles, personaje infausto, prefiero ignorar si sigue existiendo
-Pablo Iglesias e Irene Montero, nostálgicos del Goulag y el muro de Berlín que viven en un chalet con piscina, cruz y raya
-Torra, es demasiado feo y diréis "joer vaya motivo más superficial", no sé tíos, pero ese rictus de odio helado en la cara me descoloca...o_O
-Belén Esteban, Ana Obregón, los de Gran Hermano y todo ese club, no sé ni qué hacen
-Los Bardem, Penélope Cruz y toda la constelación Almodóvar, Espana folklorica-chic de clínica privada e Isla exclusiva que van de progres
-Mariano Rajoy, el de "un plato es un plato y un vaso es un vaso", vamos Churchill a su lado un aprendiz, lo vi en el Telediario caminando rápido y bueno... :censored:
-Scooby-Doo, un perro que habla, qué yuyu
-Hillary Clinton, es como la gran Wyoming de América
-Rocío Monasterio and Company, demasiado carcas y no demasiado escrupulosos con la legalidad
-Inés Arrimadas, habla y habla y casi nunca dice nada.
-Woody Allen, no puedo con él ni con sus películas, es como un cóctel de neurosis y traumas que te explota la pantalla en la cara
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back