Famosos que te obligan a cambiar de canal

Elisa Beni que me pone cardíaca con esos gritos que pega y ese gesto amenazante de meterte un h.s.ia en menos que canta un gallo.

Lidia Bosch , no la aguanté nunca pero ahora con el pelucón que la tapa los carrillos inflados, menos aún. No sé a quién s ele habrá ocurrido ponerla de reclamo para onegés pero que Santa Lucía le conserve la vista al que sea.

Emilio Aragón que ya no sale en tv, a Dios gracias.

Francis Lorenzo....:eek:

Paco Marhuenda ya directamente me lleva al atolladero, me enfurruño al oírle y ni en radio, sin verle el careto, le soporto.

La analfabeta de la Padilla que está en todos lados.

Me iré acordando de más. :unsure:
Dios, como se me pudo pasar FRANCIS LORENZO! que en su época lo ponían de tío bueno en las series. No puedo con sus manos gigantescas, ni con su cara, bueno él en general.
Es igual que cuando pusieron de tío bueno/ligón a Willy Toledo en 7 vidas.
 
Pablo Motos. NO LO SOPORTO. Qué tío más petardo. El programa se le queda grande. Los invitados están casi siempre con cara de "qué hago yo aquí?". Y el bailecito que se marca al empezar el programa? Recuerdo un día que invitaron a la actriz pelirroja de "la que se avecina" y nada más empezar la entrevista le suelta: de qué color tienes el Juju?...De vergüenza ajena.
 
Elisa Beni que me pone cardíaca con esos gritos que pega y ese gesto amenazante de meterte un h.s.ia en menos que canta un gallo.

Lidia Bosch , no la aguanté nunca pero ahora con el pelucón que la tapa los carrillos inflados, menos aún. No sé a quién s ele habrá ocurrido ponerla de reclamo para onegés pero que Santa Lucía le conserve la vista al que sea.

Emilio Aragón que ya no sale en tv, a Dios gracias.

Francis Lorenzo....:eek:

Paco Marhuenda ya directamente me lleva al atolladero, me enfurruño al oírle y ni en radio, sin verle el careto, le soporto.

La analfabeta de la Padilla que está en todos lados.

Me iré acordando de más. :unsure:



Joerr Elisa Beni debería llevar un cartel en la frente como un paquete de tabaco : perjudica seriamente la salud..........es insufrible, cuando se calienta con otro tertuliano se le pone un ojo mirando a Cuenca que es un poema......no sabe debatir con serenidad...
elisabeni560.jpg
 
Mario Vaquerizo, me parece muuuy falso y quedabien.
Paz Padilla, no me ha hecho gracia nunca.
Jose Luis Moreno, siniestro y oscuro.
Isabel Pantoja, no entiendo qué le ven. No me puede interesar menos. Aquí meto a todas sus garrapatas (la bollo, Luis Rollán, Las Mellis,..) me abuuuuuuuuurren infinito.
Adara, que miente más que habla y es una victimista y manipuladora de manual (y su madre igual).
Rocío Flores, me parece guapa pero a la vez me desagrada mirarla, me genera rechazo, seguramente influye que a su padre tampoco lo puedo ver.
Fran Rivera, Jaime Ostos, El Cordobés,... toreros puajjjj (aquí meto a sus parejas, igual de rancias que ellos)
Rancín Osborne, por rancio supremo y por no prepararse las entrevistas nunca, pedazo de vago vividor.
Pepe Rodriguez de Masterchef, me cae fatal el rancio ese.
María Patiño, me dan ganas de meterle un calcetín en la boca. Siempre quiere ir de guay y no la soporto.
Dabiz Muñoz, muy tonto.
A la coach o lo que sea, de Sálvame. Cristina Soria, que lo he buscado. Cómo inventa la mujer! Encima es aburrida.
Lolita. Su madre se ha muerto más que Chanquete. Qué pesadita es.
Nacho Abad, Bárbara Royo y cualquiera que defienda la inocencia de la manada. Cambio de canal.
 
Encuentra las cero diferencias de alma: Se han forrado explotando discapacitados y enfermos, timando a la gente,
no han dado en su vida palo al agua y han vivido como millonarios..-

( La principal diferencia es que el HP del Cárdenas sacó un crecepelos con el que timo a miles de españoles...)


baixa (1).jpgimages (1).jpg
 
Encuentra las cero diferencias de alma: Se han forrado explotando discapacitados y enfermos, timando a la gente,
no han dado en su vida palo al agua y han vivido como millonarios..-

( La principal diferencia es que el HP del Cárdenas sacó un crecepelos con el que timo a miles de españoles...)


Ver el archivo adjunto 1340174Ver el archivo adjunto 1340175
Una curiosidad que no tiene que ver con el hilo pero sobre éste personaje: se ha operado un poco últimamente, la cara, la tableta...no?me refiero al Cárdenas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back