Famosos que te obligan a cambiar de canal

Si frecuentaba una clinica estética donde yo colaboraba...era el peor paciente con diferencia, lo quería todo gratis y al momento...allí le hicieron varios tratamientos capilares,

Un ser impresentable en toda regla , el "cuñadísimo ", Javier Cárdenas...
 
Si frecuentaba una clinica estética donde yo colaboraba...era el peor paciente con diferencia, lo quería todo gratis y al momento...allí le hicieron varios tratamientos capilares,

Un ser impresentable en toda regla , el "cuñadísimo ", Javier Cárdenas...
Debería aprender a hablar antes de injertarse pelo, que no se le entiende una mierda. Y encima se dedica a la radio :facepalm:
 
No se si alguien lo ha comentado, pero no puedo con Cristian Gálvez, cuenta chistes y se rie el mismo como si fuera tronchante. Encima va de escritor e historiador si haberse formado ni para una cosa ni para la otra.
 
Es la primera vez que piso este hilo. Hacia un par de años que no veia la tele pero por escacharramiento de mi tablet estoy con Salvame de ruido de fondo.
Una tal Maria Jesus ha cantado y Paz Padilla, señora horrorosa donde las haya, le ha dicho que han tenido muchas llamadas de hogares y geriatricos.
Esta señora mas mala y no nace. Supongo que piensa que es la Oprah española.
Podria mirarse un segundo al espejo por favor?
 
Todos los que salen en TV3...bueno,directamente esa cadena,para ser más exactos. Un nido de lavar mentes.Un foco de adoctrinamiento indepe.Una vergüenza para quienes creen que una cadena pública debe ser objetiva.
Los fachas a la catalana...
 
Es la primera vez que piso este hilo. Hacia un par de años que no veia la tele pero por escacharramiento de mi tablet estoy con Salvame de ruido de fondo.
Una tal Maria Jesus ha cantado y Paz Padilla, señora horrorosa donde las haya, le ha dicho que han tenido muchas llamadas de hogares y geriatricos.
Esta señora mas mala y no nace. Supongo que piensa que es la Oprah española.
Podria mirarse un segundo al espejo por favor?
No seas mala. Sabes que nunca ha podido mirarse al espejo. Se le rompen al reflejarla. Qué mala leche tienes....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back