Famosos que te obligan a cambiar de canal

Cuando se les hacen viejas las cambian. Además creo que la melani, aparte de tener alguna adicción, tampoco controla la obsesión con la eterna juventud y abusa de la cirugía estética haciéndola irreconocible...no debe ser una señora de fácil aguante.
Eso estaba pensando, que como esta es mas joven a lo mejor a él le merece la pena, tiene pinta de tio básico.
 
P. R..se escucha cuando habla ,R. M.por sabiondo y déspota , M. N,por intensa, los dos de barba negra,que no se el nombre del programa T.e.M.por sosos M. C. incomodo de mirar
A. B. siempre asfixiado con nuevos trabajos y proyectos por el mundo , me angustia y me estresa
P. R. sobre todos .
 
No he pillao ni una, prima!!!!!
Piensa un poco?la última y la primera son la
misma,el segundo lleva un programa .Los de la barba están en el programa del sabio después de comer,la intensa interviene en el mismo,el incomodo de mirar tiene el pelo entreverado y va de gracioso,el asfixiado hizo mucho cine con un director que al principio tenia grupo musical.
 
Piensa un poco?la última y la primera son la
misma,el segundo lleva un programa .Los de la barba están en el programa del sabio después de comer,la intensa interviene en el mismo,el incomodo de mirar tiene el pelo entreverado y va de gracioso,el asfixiado hizo mucho cine con un director que al principio tenia grupo musical.
Y por qué no pones los nombres?
 
Piensa un poco?la última y la primera son la
misma,el segundo lleva un programa .Los de la barba están en el programa del sabio después de comer,la intensa interviene en el mismo,el incomodo de mirar tiene el pelo entreverado y va de gracioso,el asfixiado hizo mucho cine con un director que al principio tenia grupo musical.
Dame tiempo, jamía. Dame tiempo. Como el programa del sabio sea el de Jordi Hurtado...otro que me hace cambiar de canal. Me pone mala. Y ya ,si sonríe, me convierto en la novia de Chuki.
Qué repelencia de tío!
 
Es imposible ver el prog. de Ana chocha, cada vez q un reportero hace un directo comentando la noticia, o entrevistando a añgún afectado, siempre, siempre, siempre, corta la " conversación" con slguna pregunta chorra.

La voz de Gloria Serra y su intensidad ya es " mítico" , para mi. Me meé viva en un prog. de humor, hace mil años, contando chistes, con su impostura :).

La Grisso, imitadora de Serra. ¡ Q sobreactuada!

Cristina Pardo, al menos deja hablar a los reporteros, colaboradores, sin cortarlos, ahora de los temas que tratan, normalmente me importan entre nada y menos..

Del Ferreras, ni comento

Asco me dan la Poto, el pánkreas y la mula. Q agusto se está cuando se piran de vacaciones, y eso ,que yo soy hater del hilo de Sálvame.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back