Famosos que te obligan a cambiar de canal

Hay una prima que no puede con los magos y yo no puedo con el 99% de humoristas de este país...tienen la gracia en el ojete ( yo, jiñando he hecho miles de monólogos mejores que los del Club de la Comedia), pero con estos dos pollos, el marbellí y el barcelonés NO PUEDORRRRRR ( jamás me hicieron sonreir en su p....vida):

El Monagillo y Toni Moog

unnamed.jpgdescarga.jpg
 
De famosos q he conocido en persona y salen en la tele, el primero Arturo Valls, a mí me pareció un tipo super educado, cariñoso, divertido... ( a mi 008 le pareció un gilí.... y bajito o_O)

Belén Rueda, en un CC, nos probamos zapatos juntas, muy maja, espontánea, ( hace años)

Terelu, en el mismo CC, q cosa más borde, iba ella con las gafas de sol tamaño gigante, dentro del recinto, ridícula , diva, y eso fue en sus años mozos.
 
Es imposible ver el prog. de Ana chocha, cada vez q un reportero hace un directo comentando la noticia, o entrevistando a añgún afectado, siempre, siempre, siempre, corta la " conversación" con slguna pregunta chorra.

La voz de Gloria Serra y su intensidad ya es " mítico" , para mi. Me meé viva en un prog. de humor, hace mil años, contando chistes, con su impostura :).

La Grisso, imitadora de Serra. ¡ Q sobreactuada!

Cristina Pardo, al menos deja hablar a los reporteros, colaboradores, sin cortarlos, ahora de los temas que tratan, normalmente me importan entre nada y menos..

Del Ferreras, ni comento

Asco me dan la Poto, el pánkreas y la mula. Q agusto se está cuando se piran de vacaciones, y eso ,que yo soy hater del hilo de Sálvame.


Jajajajaja Gloria Serra. Por lo menos con Gloria Serra te puedes llegar a descojonar. Consiguió meterme un miedo en el cuerpo de narices con un programa sobre plagas que no te quiero ni contar, la cabrita. Y el programa de la mafia merchera es que fue la bomba:

(voz de Gloria a tope)

"Y el gran capo de la mafia merchera de Salamanca se va de vacaciones de lujo a...B-E-N-I-D-O-R-M".



La Grissom, buff, sin comentarios.
 
Hay una prima que no puede con los magos y yo no puedo con el 99% de humoristas de este país...tienen la gracia en el ojete ( yo, jiñando he hecho miles de monólogos mejores que los del Club de la Comedia), pero con estos dos pollos, el marbellí y el barcelonés NO PUEDORRRRRR ( jamás me hicieron sonreir en su p....vida):

El Monagillo y Toni Moog

Ver el archivo adjunto 1339544Ver el archivo adjunto 1339545




El drama de los monologuistas sin gracia debería ser debate nacional en el Congreso. Por favor. Aprovecho la ocasión: esa Ana Morgade, ¿a quién le hace gracia?, igual a su madre y poco más. A mi las mujeres monologuistas no me hacen gracia, ninguna, aunque en su día alguna carcajada solté con la H, pero es que no, me superan.

Yo tengo la teoría de que a los del público del Club de la Comedia les pagaban o algo para que se rieran a carcajada limpia. Igual les daban unos bocatas con chorizo del bueno o una excursión de gratis.
 
Elisa Beni que me pone cardíaca con esos gritos que pega y ese gesto amenazante de meterte un h.s.ia en menos que canta un gallo.

Lidia Bosch , no la aguanté nunca pero ahora con el pelucón que la tapa los carrillos inflados, menos aún. No sé a quién s ele habrá ocurrido ponerla de reclamo para onegés pero que Santa Lucía le conserve la vista al que sea.

Emilio Aragón que ya no sale en tv, a Dios gracias.

Francis Lorenzo....:eek:

Paco Marhuenda ya directamente me lleva al atolladero, me enfurruño al oírle y ni en radio, sin verle el careto, le soporto.

La analfabeta de la Padilla que está en todos lados.

Me iré acordando de más. :unsure:
 
Elisa Beni que me pone cardíaca con esos gritos que pega y ese gesto amenazante de meterte un h.s.ia en menos que canta un gallo.

Lidia Bosch , no la aguanté nunca pero ahora con el pelucón que la tapa los carrillos inflados, menos aún. No sé a quién s ele habrá ocurrido ponerla de reclamo para onegés pero que Santa Lucía le conserve la vista al que sea.

Emilio Aragón que ya no sale en tv, a Dios gracias.

Francis Lorenzo....:eek:

Paco Marhuenda ya directamente me lleva al atolladero, me enfurruño al oírle y ni en radio, sin verle el careto, le soporto.

La analfabeta de la Padilla que está en todos lados.

Me iré acordando de más. :unsure:



Yo pensaba que era rara al verle algo siniestro o sospechoso a Milikito. Hasta que un día me dijo una amiga "qué mal rollo me da el puto payaso ese", y empezó el cotilleo sobre que en realidad ni de lejos es así, ni él ni la familia Ra Ra Ra. Su personaje en la serie de los médicos, ay ay ay que encima salía con la Lydia Boquera, la Juani infumable y en fin, la serie de marras. Esas pintas de opusino, esa eterna sonrisa de "enrollado", no lo sé, creo que es el equivalente español a Tom Hanks, otro "buen chico" que es como muy raruno.

Hablando de Médico de Familia, la actriz esa, Luisa Martín o no se qué, la que hacía de Juani (malísima actriz para mi gusto), es que me cae gordísima; intensa, super intensa, la última vez que vi algo de esa mujer estaba haciendo de algo de super policía y de nuevo, cambiar el canal. La turra que dio en su día porque su hijo era adoptado y exótico...
 
Que no se me olvide, ¿qué hace Paz Padilla presentando cosas?. A ver, la recuerdo de cuando hacía gracia en el programa de los chistes, Pepe Carroll (enorme Pepe DEP), con Chiquito, y otros humoristas, otras, ahí había calidad, yo por lo menos me descojonaba con esos chistes, entonces de mariquitas y gangosos. Ahí la Padilla tenía su gracia.

No sé cómo fue el ascenso de esta tía, que la ponen en la mayor letrina de la tv a presentar esa cosa, luego en la serie de marras de los vecinos que a alguien hará gracia (a mi no), para que lleve años en antena. Me da por ver a ver qué pinta en la serie: lo mismo que pinta presentando cosas.

Imagino que lo que hace esta mujer es entretenimiento de señoras mayores aburridas, a alguien le tiene que gustar para que esté ahí, y lleva años.
 
<A mí la que me carga, que no es que sea precisamente famosa es una morena que da el tiempo en la primera, es que es oirla y me pongo mala, no sé ni cómo se llama ni me interesa, pero es oir su voz y gritar: CAMBIAAAAAA!!!!!!!

Ay por favor, a mis brazos, yo no sé qué me pasa pero me molesta profundamente, mi marido se parte de mi... Yo es que es verla y cambiar de canal todoenuno
 
Debo ser del pequeño grupo de gente que no vio JAMÁS O.T y no sabéis qué orgullosa me siento peeeeeero no soporto al Ricitos , ni a la Rosa de Egpaña y , menos aún, a la Chenoa. Así, en ese orden.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back