Famosos que te obligan a cambiar de canal

El libro gordo de Pedrete...vaya ser más limitado con más ínfulas


Ver el archivo adjunto 1337489

Y un misogeno reprimido que no sabe pronunciar la R, como es Arcadi Espasa, el "amigo" de la Cayetana ( desconfiar de todos los seres humanos que no saben pronunciar la R, es decir Jiménez losantos, Arcadi Espasa, franceses, chinos etc etc)

Ver el archivo adjunto 1337491
Por Dios! Se cambiaría el apellido a Espada , que si no , le da un ataque !!!
Muy bueno lo de la R
Arcadi es la prepotencia personificada ... pero de joven estaba de toma pan y moja CEA9C0C4-EFA1-46B2-ABB0-71D709975B08.jpeg
 

La cara de intensito lo dice todo. No soporto a los malotes hipsters de derechas, esos que se creen que ser de derechas les hace "valientes" o "malditos". Aparte de ser unos narcisistas y tener muy mala leche suelen ser también muy cursis. Aunque pueda ser inoportuno después de su desgraciada y prematura muerte, meto en ese saco al recientemente fallecido y elevado a los altares David Gistau.
 
No será famosa de salir todos los días en la tele , pero me cae mal Nicole Kimpel , y no tengo ningún motivo , ni la he escuchado hablar.


antonio-banderas-nicole-U30168631124DXF--624x385@Las Provincias-LasProvincias.jpg


Miki Nadal , me puede

img_mgonzaleza_20190617-094151_imagenes_lv_terceros_miki_nadal-kUPH-U462912367708ZqH-992x558@L...png
 
Cualquiera de los de Sálvame, en particular el orco drogata Belén Esteban, la perra de la Mila, la cerda carroñera Lydia Lozano, la Mermelada maldita y Raquel Bollo (la gilipollas ex de Chiquetete)... ¡los detesto con toda mi alma!

La anciana con furor uterino Campos, sus tontas hijas vacunas y el ex novio cómico que no hace reir ni a un maníaco Bigote Arrocet... los odio

Mario Vaquerizo... mas falsa la loca que billete de a 7, quiere hacerse la graciosa y es falsa, falsa, falsa

El retrasado mental de Paquirrín y todo su combo de gatas sin estómago (para aguantar las ganas de vomitar)

... Y no digo de los políticos o de los tertulianos porque la lista es larga
Me apunto a todooooo lo que has escrito.....te aplaudo
 
Y él no sabía que el braguetazo no dura para siempre? Con el esfuerzo que pondría en llegar a ser g.c... yo no entiendo que le pasa a esta gente por la cabeza, ahora tiene que ir de programa en programa vendiendo su vida, cuando podría tener una vida privada y digna.
No compares el sueldo y el trabajo de un picolo con el nivel de vida que disfrutaba con la hijísima no dando palo y haciendo niños....
Claro que sabía que no duraba para siempre pero no contó con las complicaciones que su ex le ha hecho pasar.
 
No compares el sueldo y el trabajo de un picolo con el nivel de vida que disfrutaba con la hijísima no dando palo y haciendo niños....
Claro que sabía que no duraba para siempre pero no contó con las complicaciones que su ex le ha hecho pasar.
Ya se habrá dado cuenta que es mejor tener menos pasta pero con paz mental, enga! ahora a arrastrarse por telahinco, le pesará toda la vida seguro.
 
No entiendo el cambio, para mi a peor, Melanie tendría lo suyo pero era/es una señora y en sus tiempos una belleza en Hollywood, con un carisma que ya quisieran muchas. Esta es un palo tieso.
Cuando se les hacen viejas las cambian. Además creo que la melani, aparte de tener alguna adicción, tampoco controla la obsesión con la eterna juventud y abusa de la cirugía estética haciéndola irreconocible...no debe ser una señora de fácil aguante.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back