Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Independientemente que cante bien, yo es que no puedo con ella desde que salio en OT, pedante, prepotente, despreciativa, falsa, uffff no se cuantos calificativos mas.

1488822514604.jpg
 
También puede ser el tuyo, Julio Iglesias es el padre de todas nosotras. Aunque ahora le hace la competencia Bertín con eso de que se enamora de las madres. Por favor, capta la ironía, mi mensaje es una coña.

Pero de verdad Bertin Osborne cae bien? Y no hablo de algo ideológico (hay algunos casos en el post evidentes xd) , sino él en sí y su personaje típico de las pelis de pajares y esteso
Es el típico que se ha tirado años soltando los típicos chistes de las pelis de Pajares y Esteso o garruladas varias para hacer la gracia, que una vez pero toda la vida vive instalado en ello. Su mala suerte es que ahora todo eso suena desfasado
Julio Iglesias al menos tiene otro carisma.

Como Soraya, que cae muy mal en general
A mi me dio algo de pena cuando el Poyeya pero es cierto que es muy creída.

Hay épocas en las que Edurne no me cae bien y en otras sin más. Sigue en el candelero porque era la "tía buena" de la edición, inicialmente era así de triste, tenía muchísimo público por ese cliché. Luego por De Gea volvió al candelero y ahora está en programas pero sus reflotes han sido por ciertas cosas... A veces parece maja y otras que se cree la última coca cola del desierto porque se lo hacían creer también es cierto


No me gusta Bustamante, antes sin más pero desde que se separó me parece demasiado descarado lo típico de la mala es la mujer y él un pobre que supuestamente guardaba celibato, cuando entre otras cosas me ha parecido que ambos ganaron mucho en su boda (recordemos la reputación en horas bajas de él). Y ahora ella por liarse con otro al poco ya era una zo.... él ha sido más listo yendo de tapadillo pero lo suyo es derecho a rehacer y la otra es un putón. Y mira que la otra me parece una pija rematada (lo del chiste de los gays demuestra que tampoco tiene muchas luces, al final eran tal para cual) pero descaradísimo como se comenta desde dos prismas diferentes y me da la sensación de que a él le conviene que se trate así
Sinceramente cuanto más tiempo pasa más pienso que precisamente eran tal para cual xd
 
Última edición:
No aguanto al futbolista Joaquin y creo que seré la única, así que ideal para el post :p

Y al contrario del foro no me cae mal Shakira, no soy fan precisamente pero me parece una tía con un meritazo enorme y quizá que se ha cargado mucho en su contra porque su novio es de un equipo o unas ideas
Pero me parece una tía que está ahí desde muy joven, que es reconocida bastante en EEUU siendo latina no nacida allí, con éxito por europa y muchos países durante casi dos décadas, y ahora está en una edad compleja para las mujeres en el mundo del artisteo, desgraciadamente es así y el reciclaje a los tiempos actuales es más complicado en el caso de ellas. Pero son más de 20 años ahí arriba
En todo caso me parecen excesivos algunos comentarios, sobre todo al inicio de su relación cuando es una tía que por si misma tiene un imperio.
 
Pero de verdad Bertin Osborne cae bien? Y no hablo de algo ideológico (hay algunos casos en el post evidentes xd) , sino él en sí y su personaje típico de las pelis de pajares y esteso
Es el típico que se ha tirado años soltando los típicos chistes de las pelis de Pajares y Esteso o garruladas varias para hacer la gracia, que una vez pero toda la vida vive instalado en ello. Su mala suerte es que ahora todo eso suena desfasado
Julio Iglesias al menos tiene otro carisma.



A mi madre y sus amigas Bertín les encanta y...joder, pues porque a las madres se las respeta pero vamos, ya te digo yo que sí que gusta a muchas mujeres. Yo es que las escucho hablar y por no descojonarme me tengo que ir o apartar porque es que telita marinera.

Julio Iglesias tiene como un carisma raro, el tío no canta con un vozarrón pero vende discos como churros a un nivel que juraría es el español que internacionalmente más ha vendido, un notas al que le dio por cantar por una lesión que contrajo jugando al fútbol siendo hijo de médico pijo. Es que menuda historia. Y no tiene una voz potente ni su música es la leche aunque tiene alguna canción muy mítica,pero ahí está llenando estadios, es que la que se ha liado en torno a su figura y mito es muy tremenda. Este tío ya puede estar muerto mediáticamente que le da por hacer un Hola y ya ha resucitado, se llama carisma o algo porque no es ni medio normal. Que luego es un horteta pero tiene mucho carisma. Yo creo que el mongolo de Bertín aspira a ser como él con ese rollo melódico seductor bajabragas y mira, que se retire el cateto éste que ha ido "inspirándose" en Paul Newman y luego ha adoptado la pose "Julito", no le llega ni a la suela, y eso que no sé por qué me desprende un rollo raruner y hasta siniestro el Julito pero es que arrasa con todo, ¿cómo lo hará?.

A tope de fan con el planeta Julio Iglesias.


julio-iglesias-estelle-getty-golden-girls-tv-valentines-day-1989-photo-gc.jpg
 
Joaquin Prat
upload_2018-10-31_15-17-41.jpeg

No puedo con él...es feo, escupe al hablar, es un enchufado, reniega de las cosas que ha hecho (liarse con Yola berrocal y que tenga que ir su mamita a los despachos de t5 para que no se hable en los programas de la cadena) me da ascazo este personaje.

Paula Echavarria (mari pauli para las del foro)
110081_paula-echevarria-tp-oro-2004.jpg


No puedo con su soberbia, su voz de marisabidilla, su "dime corazón" o "dime cielo", su victimismo...No entiendo cómo esta ahí arriba, tiene pocas luces (lo demostró en el programa de Bertin -un baboso asqueroso-) y talento 0. El comentario de no hacer teatro por estar con su hija...no hace teatro porque es muy mala actriz, y encima prepotente. Y me choca, que compañeros de profesión la alaben tanto, cuando en serio, da vergüenza verla actuar. Deje de ver velvet en el 2. capitulo.

La hija de terelu, Alejandra
images

La niña esta no es nadie, ni ha hecho nada meritorio para serlo. Pero el día de su 18 cumpleaños su madre le monta un fieston con prensa y ella abre su instagram que hasta ese día lo tuvo privado. La gente le pregunta directamente si se ha retocado los labios y ella indignadísima, muy indignada, dice que no, que solo tiene 18 años por favor...ejem, ejem, a las fotos me remito. Empieza un curso de moda y el primer día hace un storys, diciendo que no se lo han puesto fácil por ser quien es, que no esperaba prensa y que no es agradable. Que alguien le explique a esta lista que ha sido ELLA la que se ha puesto delante. A sus 18 años se va a vivir con su novio dj, de alquiler (en mi opinión, demasiado pronto teniendo en cuenta los pájaros en la cabeza que tiene esta chica) cerca de la discoteca donde trabajan, el de dj y ella de imagen (osea, llevar gente). Una petarda mas al candelero.
 
Back