Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Nops, no son los mismos, estos son los de Las Vegas con el impresentable que he citado antes

731730-600-338.jpg
El viejete de las vegas murió este año.
 
Nops, no son los mismos, estos son los de Las Vegas con el impresentable que he citado antes



Y estos los impresentables de Chicago, cuya hija tu mencionaste ;););)

57.jpg


Es que hoy por hoy es de ser muy valiente hacer zapping por segun que cadenas :joyful::joyful::joyful::joyful:



El tío Lester es muy de traca. Yo sí seguí su programa algunas veces, y ya no era él, era la subnormal de su hija que se notaba estaba en el negocio por enchufada porque no tenía ni put* idea aunque la pusieran de experta en piedras. Como herede el negocio se van a pique fijo. Me recordaba a Carmen Porter aprovechándose del éxito de Iker Jiménez pero con su padre y el hermano.


Son judíos, maja, la usura es su rollito.
 
Independientemente que cante bien, yo es que no puedo con ella desde que salio en OT, pedante, prepotente, despreciativa, falsa, uffff no se cuantos calificativos mas.

1488822514604.jpg



Me contaron un cotilleo de esta gilipollas: que el padre era el que traficaba en su pueblo con hachís (a ver la Meletérica que yo sólo hablo de algo que mandicho) y que por este y otros motivos (el carácter asqueroso de esta familia) ella y todo su clan caían como el culo. Que cuando fue a Eurovisión todo el pueblo se concentró en un lugar que facilitó el ayuntamiento para ver en pantalla gigante la actuación de esta subnormal y esperaban ansiosos su caída estrepitosa. Cuando se dio el gran momento del fracaso, la gente aplaudió y se rió como pocas veces.
 
El tío Lester es muy de traca. Yo sí seguí su programa algunas veces, y ya no era él, era la subnormal de su hija que se notaba estaba en el negocio por enchufada porque no tenía ni put* idea aunque la pusieran de experta en piedras. Como herede el negocio se van a pique fijo. Me recordaba a Carmen Porter aprovechándose del éxito de Iker Jiménez pero con su padre y el hermano.


Son judíos, maja, la usura es su rollito.

Yo, con todos mis respetos a esa etnia pensaba que eran gitanos, el tio Les (que es como le gustaba le llamaran) tenia todos los rasgos, eso si casado con una mujer paya.
 
Joaquin Prat
Ver el archivo adjunto 858522

La hija de terelu, Alejandra
images

La niña esta no es nadie, ni ha hecho nada meritorio para serlo. Pero el día de su 18 cumpleaños su madre le monta un fieston con prensa y ella abre su instagram que hasta ese día lo tuvo privado. La gente le pregunta directamente si se ha retocado los labios y ella indignadísima, muy indignada, dice que no, que solo tiene 18 años por favor...ejem, ejem, a las fotos me remito. Empieza un curso de moda y el primer día hace un storys, diciendo que no se lo han puesto fácil por ser quien es, que no esperaba prensa y que no es agradable. Que alguien le explique a esta lista que ha sido ELLA la que se ha puesto delante. A sus 18 años se va a vivir con su novio dj, de alquiler (en mi opinión, demasiado pronto teniendo en cuenta los pájaros en la cabeza que tiene esta chica) cerca de la discoteca donde trabajan, el de dj y ella de imagen (osea, llevar gente). Una petarda mas al candelero.

Esta niña hace lo que ha visto en su casa, a pesar de que su abuela era la que mantenia a las inutiles de sus hijas, esta muchacha se ha decantado por la parte facil, hija/nieta de...influencer....instragramer.....y demas payasadas, a pesar de que por su edad la conoceran sus amigas de instituto y poco mas, una vez despixelada y una vez conseguido mas seguidores ya va de cool y superfashion y a seguir viviendo del cuento, sin oficio ni beneficio y con el unico fin de vivir SIN TRABAJAR, no tardara en marcarse algun DeLuxe o algun reality sino al tiempo.
 
Pues yo no aguanto a Toñi Moreno. Me harta, me cansa y me empalaga su intensidad, y fíjate que me gusta el acento andaluz, tengo amigos en Andalucía y es una región a la que tengo simpatía. Bueno pues es oírle a ella y su acento me crispa, es ver su sonrisa que parece que se le va a desencajar la mandíbula y me pongo a hiperventilar. No puedo, no puedo, no puedo con ella. Lo mismo es un amor de persona, pero a priori me carga cosa mala.
 
Famosos que me caen mal:
David bisbal. (No es que haya hecho nada, Es que su forma de hablar me enerva)
Nicolas Cage.
Marta Sánchez.
Paulina Rubio.
Carmen Lomana.
Malú (aunque me encante su voz).
Miki de OT.
Albert Rivera (vale que mucha gente le odia pero es que le odio MUCHO, es verlo y ponerme MUY agresiva)
Pablo motos.
Pablo Iglesias (Soy de izquierdas pero no puedo con este hombre, prefiero a Garzón o a Errejon).
Dalas (no comments).
Lizy P.
Patry jordan.
Cepeda.
Jordi Wild.
Joaquín puto amo.
Wismichu a veces me cae bien y otras fatal
Ana Guerra, nunca me cayó bien y mucha gente la adora.
Kalathras; Lol weapon (un youtuber de anime).
Pitingo.
Rafael.
Dani Mateo.
Ángel llácer

Y podría seguir... xD
 
Rozalen. Es paisana y en teoría tiene todo para que me guste; solidaria, cercana, empatíca peeeeerooo...ni su música ni ella acaban de decirme nada.
 
Joaquin Prat
Ver el archivo adjunto 858522

No puedo con él...es feo, escupe al hablar, es un enchufado, reniega de las cosas que ha hecho (liarse con Yola berrocal y que tenga que ir su mamita a los despachos de t5 para que no se hable en los programas de la cadena) me da ascazo este personaje.

Paula Echavarria (mari pauli para las del foro)
110081_paula-echevarria-tp-oro-2004.jpg


No puedo con su soberbia, su voz de marisabidilla, su "dime corazón" o "dime cielo", su victimismo...No entiendo cómo esta ahí arriba, tiene pocas luces (lo demostró en el programa de Bertin -un baboso asqueroso-) y talento 0. El comentario de no hacer teatro por estar con su hija...no hace teatro porque es muy mala actriz, y encima prepotente. Y me choca, que compañeros de profesión la alaben tanto, cuando en serio, da vergüenza verla actuar. Deje de ver velvet en el 2. capitulo.

La hija de terelu, Alejandra
images

La niña esta no es nadie, ni ha hecho nada meritorio para serlo. Pero el día de su 18 cumpleaños su madre le monta un fieston con prensa y ella abre su instagram que hasta ese día lo tuvo privado. La gente le pregunta directamente si se ha retocado los labios y ella indignadísima, muy indignada, dice que no, que solo tiene 18 años por favor...ejem, ejem, a las fotos me remito. Empieza un curso de moda y el primer día hace un storys, diciendo que no se lo han puesto fácil por ser quien es, que no esperaba prensa y que no es agradable. Que alguien le explique a esta lista que ha sido ELLA la que se ha puesto delante. A sus 18 años se va a vivir con su novio dj, de alquiler (en mi opinión, demasiado pronto teniendo en cuenta los pájaros en la cabeza que tiene esta chica) cerca de la discoteca donde trabajan, el de dj y ella de imagen (osea, llevar gente). Una petarda mas al candelero.



¡¡¡¡No puede expresarse mejor!!!!.
 
Back