Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

No sé si alguien le ha citado ya.

Detesto a Pablo Motos. Esa cara de gato feo rojizo escuálido; esos ojillos espantosos; ese "buen rollo" de tipo feo pero supuestamente majisísimo y graciosísimo ...cargante!!!! que se gasta.

Me da naúseas verle


Pero es que yo no sé hasta qué punto este tío cae bien. Yo creo que no le aguantan ni en su casa. Otro que tal es el monguer de Cárdenas, el Fuentes, en fin, si es que de presentadores raro es el que se salva de la quema. Bueno sí: Jordi Hurtado, al menos para mi. Me gusta dar respeto a los mayores, que éste sepa Dios lo que lleva en este mundo ya.
 
Al principio creo que era Presidente, lo que no sé es sigue, si sigue teniendo acciones...
yo es que asocio la Sexta con Ana Pastor y su marido y me da repelús


En serio, por favor, esta pareja, es que me los estoy imaginando f**lando y pensando en Franco obsesos compulsivos. Están en un jodido sinvivir. Los de la Sexta porque son de los que son, luego están los del Intereconomía, en su día la tuvimos igual pero en Telemadrid cuando la era Espe que no veas tú.
 
También puede ser el tuyo, Julio Iglesias es el padre de todas nosotras. Aunque ahora le hace la competencia Bertín con eso de que se enamora de las madres. Por favor, capta la ironía, mi mensaje es una coña.
Beltane, prima, los emoticonos son por la confusión, no porque te caiga bien Julito (o su padre). ;)
 
Alguien ha visto alguna vez "La casa de empeños", he visto el programa alguna vez y no puedo con este tipejo, me crea una sensacion de rechazo absoluto

114170.jpg
 
Back