Famosos que os parecen feos e insoportables

Noah Centineo me está empezando a caerme mal por lo sobrevalorado que está.
Pues a mí ese crío me resulta muy muy atractivo, es clavado a mi amor platónico de la infancia ? cuando le ví por primera vez en una película me hizo mucha gracia. Además es atractivo, no un guapo-perfecto. Esos sí que están sobrevalorados, todos fotocopias, como kenes en serie
 
Lo de borderline siendo un trastorno, que entiendo no tiene diagnosticado públicamente? , a mi parecer sobra en una crítica a su físico y forma de ser. No sé si querías referirte a que tiene muchos cambios de ánimo, quiere llamar la atención, ira desmedida, intentos de su***dio, sentimiento de abandono... y todo lo que conlleva el TLP
No se si se ha contestado pero borderline es simplemente límite.

Y aquí claramente se refería a límite intelectual....nada que ver con el Trastorno Límite de Personalidad (y precisamente por eso ya no se llama borderlines a las personas TLPS's, o no debería llamarse)

The Borderline Intellectual Functioning (BIF)

Vamos que si que La Bono parece medio retrasada, perdón si ofendo a algún colectivo, no es esa la intención.
 
No hay nada más asqueroso y bochornoso que reírse de una mujer llamándola Begoño, digno de un hdlgp como Jimenez losantos. Un puto loco, machista trasnochado y que no tolera que gobierne la izquierda. Ajo y agua,

Totalmente, porque si fuera la mujer de cualquier facha como él, no diría absolutamente nada, o la encumbraría a los altares.
Ha sido un impresentable siempre.
 
En general, todo lo que huela a facha y ultrafacha, me levantan el estómago, todo lo pacato, racista (ah! Acaban de blanquear a Baltasar en la comunidad de Madrid, los muy idiotas, resulta que eso no es tradicional), machista, homófobo. Todos tan aparentemente aseaditos, con corbata, será que Urdangarín, Granados, Ignacio González, Matas, Rato, Bárcenas no han sido unos putos ladrones, ah! Y nuestro Campechano, se me olvidaba!!! Llevarían / llevarán la corbatita en la cárcel? ??. Muy de misa de domingo todos, fijo, a Dios rogando, dicen en mi tierra. (Nada que decir de las creencias religiosas de cada uno, por cierto, ojalá yo pudiera tener un poco de fe)

Ayer recordaron en VLV la boda de la hija de Aznar, era un no parar al verlos pasar "este en la cárcel, este imputado, esta robando". Yo creo que los únicos que no han tenido problemas con las justicia ahí fueron los camareros
???

Un poco Off topic, lo sé, no lo he podido evitar, como dijo aquel "no volverá a ocurrir"
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
496
Back