Famosos que os parecen feos e insoportables

No hay nada más asqueroso y bochornoso que reírse de una mujer llamándola Begoño, digno de un hdlgp como Jimenez losantos. Un puto loco, machista trasnochado y que no tolera que gobierne la izquierda. Ajo y agua,
A mi me parece un mote bien puesto. Tiene cara de travelo, sea su maridín de PSOE o de Vox.
No tiene nada que ver con la política. Es fea, mal encarada, masculina, trepa y mentirosa.
Y encima colocada a dedazo en una cátedra, o sea, sinverguenza.

Este orco, horripilante por dentro y por fuera
Horripilante también. Como te digo, no tiene nada que ver con el partido al que pertenecen.

Añado al Chepasmoño. Repulsivo.
 
Rocío Carrasco, me parece horrorosa y además mala persona. Igual soy muy injusta porque no le conozco más que por los medios, pero creo que es un hecho que de cría era una caprichosa consentida y hoy no se habla con nadie de su familia. Es fácilmente “la famosilla” que más rechazo me genera.

Y una con la que voy al revés del mundo , porque se le considera un pibón pero para mí es marciana y decididamente fea, aunque no me caiga mal, es Sara Carbonero. Tiene una nariz y unos morros extrañísimos, de alien total.
 
la Montero,es insoportablemente fea y desagradable,aparte,ese gesto con la boca ....
la Teresa de Podemos
la kidman que se cree pivón y es una estatua,con lo guapa que era
Joaquín Cortés
amargo
Lo que tiene Roberto leal es buena percha entre la altura y la espalda los trajes le quedan que parecen hechos a medida tiene un porte que ya quisieran muchos
con permiso del Sr Firth, el hombre que mejor sabe llevarlos.........
 

Adjuntos

  • Colin+Firth+Suits+Men+s+Suit+ygEaEPqdEtrx.jpg
    Colin+Firth+Suits+Men+s+Suit+ygEaEPqdEtrx.jpg
    95,7 KB · Visitas: 103
Jennifer Aniston, la ponen de pibona y jamás en la vida lo he entendido...

Katie Holmes, otra que la pusieron de guapísima y nunca me pareció nada del otro mundo.
De acuerdo en lo de Katie Holmes.

Jennifer Aniston es que es tan perfecta que no engancha como belleza, no sé explicarlo ?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back