Famosos que os parecen feos e insoportables

Yo he puesto solo los Javis pero tengo una buena lista:
La Expósito
Jose Chof de LIDLT1
Toni Espina
Jorge Fernandez
Angy
Las Twin Melodíes (horripilantes)
Paula Echevarría
Chenoa
J pelirrojo y su clan de cantantuchos
A Marina Yers me encantaría verla en persona tiene pinta de aparentar tener 15 años y no solo mentales
La novia de Rafa Mora no me la creo
Efrén encabeza la lista N°1
Ángel Llacer
La que presentó la casa fuerte 1
Paula Vázquez
Hasta aquí por hoy jajaja
 
El gran Wyoming, horroroso y me cae como el puto culo

Yo no soporto cuando se esfuerza para leer el guión en el teleprompter. Que se ponga gafas. Y esas colaboradoras flojas de papeles que se nota que pasaron por el "casting couch". No sé si se habrá "deconstruido", hace siglos que no lo veo, pero imagino que no.
 
Pero la llaman Begoño por esa teoría conspirativa que rula por Internet ......igual que se dice de otra exprimera dama de U.S.A.......

Que el apóstol del "liberalismo" español se dedique a escupir los insultos de las cloacas conspiranoicas ultraderechistas de los enfermitos de Internet ya lo dice todo. Pero él solo es liberal, eh? Lo que pasa es que en este país de rojos como seas liberal ya te llaman facha, claaaro.
 
cayetano y fran rivera, alias los guapos
hola?

es que estoy cansada de escuchar que son guapos, que estan buenisimos y no se que mas, cuando sólamente son guapos si se les compara con su heramno kiko rivera....

jolin, es que cayetano encima tiene una cara de cromañon que pa que

Hombre para mi el Cayetano tiene algo ...El Fran es el tipico chulo con buen pelo pero con cero atractivo ...y es que mi Kikorron tiene algo que algún día encontrare...
memes (9).jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
546
Back