Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Me voy de vacaciones,pero este hilo me gusta ,intentaré entrar algún día.A la de 1,a la de 2 y a la de 3,no os riais mucho,plis.Os quiero,primas.Nos vemos en Septiembre

eduardo-gacia-serrano-condenado-defender-familia.jpg


Que me lo comería a besos,que le haría la ola y cómo dice la prima @Beltane ,me lo empotraría,que me pone a cien y que me encantaría pecar con él :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sssstoooooo (n)(n)(n)
Bueno.
Ea, es, ea...ya pasó, cariño, ya pasó.
Ya lo has echado fuera.
Te queremos igual. Aquí los trastornos mentales los tenemos asumidos y, es más, casi son requisito indispensable!
Descansa mucho, prima!
:kiss::kiss::kiss:
 
De follarme a alguna mujer, sin duda alguna, Ava Gadner, mi aita se quedó prendado de ella igual q yo de Montgomery Clifft
 
Me voy de vacaciones,pero este hilo me gusta ,intentaré entrar algún día.A la de 1,a la de 2 y a la de 3,no os riais mucho,plis.Os quiero,primas.Nos vemos en Septiembre

eduardo-gacia-serrano-condenado-defender-familia.jpg


Que me lo comería a besos,que le haría la ola y cómo dice la prima @Beltane ,me lo empotraría,que me pone a cien y que me encantaría pecar con él :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Este no da vergüenza, chata.
Te has olvidado que algunas hemos confesado que nos gustan Emilio Aragón y el linterna(n)
 
Back