Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,cucha prima,dentro de diez minutos cierro el chiringuito hasta el 1 de septiembre,ya no me da vergüenza,porque hasta dentro de un mes no podré oír vuestras risas.
¿Calvo? ¿Subo la foto ya ?

¿Calvooo?, ¿ha perdío el pelo así de repente?(n). A ver si no estamos refiriéndonos al mismo y sigo sin acordarme de su nombre, ni siquiera podría poner la inicial.
¡Sube la foto y salimos de dudas!
 
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:Dale en adopción :meh::meh::meh::meh::meh::meh: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tengo una manera muy característica de girar la cabeza y mirarte cuando te conviene ponerte a cubierto. Tragó saliva y trató de apañarlo: bueeeenoooo.....estoooo...(risita nerviosa adolescente) quiero decir que ahora...tú estás mucho más guapa y tal...!
Él "y tal" ya se perdió por el pasillo porque ya había iniciado la huida.
El que se descojonó a gusto fue Mr. De Winter:mad::mad::mad::mad:
Lo triste es que tenía razón el crío. Toda!:(:(:(
 
¡Pero no te vayas, chiquilla!,eso de la despedida a unas foreras suena mu fuerte.
Me voy de vacaciones,pero este hilo me gusta ,intentaré entrar algún día.A la de 1,a la de 2 y a la de 3,no os riais mucho,plis.Os quiero,primas.Nos vemos en Septiembre

eduardo-gacia-serrano-condenado-defender-familia.jpg


Que me lo comería a besos,que le haría la ola y cómo dice la prima @Beltane ,me lo empotraría,que me pone a cien y que me encantaría pecar con él :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Entraba en el hilo temiéndome lo peor y buscando a Aznar, he leído por encima y he visto que no está, así que ni tan mal. Pasaba las páginas con miedo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Menos mal!!
 
Me voy de vacaciones,pero este hilo me gusta ,intentaré entrar algún día.A la de 1,a la de 2 y a la de 3,no os riais mucho,plis.Os quiero,primas.Nos vemos en Septiembre

eduardo-gacia-serrano-condenado-defender-familia.jpg


Que me lo comería a besos,que le haría la ola y cómo dice la prima @Beltane ,me lo empotraría,que me pone a cien y que me encantaría pecar con él :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Este era en el que yo pensaba!!!!. ¿Cómo se llama?.
 
Back