Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

@Isabella , ya lo tengo ¡El del cascabel de la 13!

antonio-jimenez.jpg


Porque este otro no creo que sea, ni Fedeguicou tampoco:

2.jpg
 
Última edición:
Tranquila hija , ten en cuenta que algunas hemos confesado nuestro amor secreto por Hernando , el del pp
¿Eso va en serio?
Porque me impresiono muchísimo tenerlo delante en el concierto de "Simple Minds" en Madrid dando saltos y pasándoselo bomba, con una cara de cachondo mental, y cogía el móvil y se grababa cantando las canciones , de forma divertida.Yo que lo tenía por un borde,me dieron hasta ganas de pedirle un autográfo y de hacerme una foto con él,pero me daba cosa cortarle el rollo.
 
@Isabella : si es Antonio Jiménez no te avergüences porque me ocurre lo mismo :whistle:

En cuanto al hijo de Suárez me da mucha grima: ese cabezón, esos modos y maneras, esa voz impostada,ese querer emular a su padre... , si está a años luz por dios.
 
@Isabella : si es Antonio Jiménez no te avergüences porque me ocurre lo mismo :whistle:

En cuanto al hijo de Suárez me da mucha grima: ese cabezón, esos modos y maneras, esa voz impostada,ese querer emular a su padre... , si está a años luz por dios.
jajajajaja,no,no es Antonio Jiménez, es peor porque es muy extremista,pero es que a mí me pone a cien,su físico y su voz,no lo que dice porque en eso no estoy de acuerdo para nada, pero ,hija, que me pone cachonda perdida ….:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
jajajajaja,no,no es Antonio Jiménez, es peor porque es muy extremista,pero es que a mí me pone a cien,su físico y su voz,no lo que dice porque en eso no estoy de acuerdo para nada, pero ,hija, que me pone cachonda perdida ….:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿No será uno que sale en Intereconomía y que ha estado mucho tiempo sin aparecer en tv?. ¿Puedes creer que se me ha olvidado el nombre y los apellidos?.
 
¿No será uno que sale en Intereconomía y que ha estado mucho tiempo sin aparecer en tv?. ¿Puedes creer que se me ha olvidado el nombre y los apellidos?.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,cucha prima,dentro de diez minutos cierro el chiringuito hasta el 1 de septiembre,ya no me da vergüenza,porque hasta dentro de un mes no podré oír vuestras risas.
¿Calvo? ¿Subo la foto ya ?
 
Back