Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

No, no, si ya he dicho que no me daba vergüenza, pero que a mi edad esté reviviendo el fenómeno fan como si tuviera 15 años sí que me tiene un poco preocupada jajajaja. Es que tiene todo lo que me puede enamorar de un hombre. Platónicamente, lo sé :cry::cry::cry:

Bueno, por el argumento de la edad te lo podemos pasar :rolleyes: No sé si lo has visto de pequeño qué bonico del tó.

 
Bueno, por el argumento de la edad te lo podemos pasar :rolleyes: No sé si lo has visto de pequeño qué bonico del tó.


Lo he visto de pequeño, de mayor, del derecho, del revés... Creo que no hay video que no haya visto ni entrevista que no haya leído :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me conozco su vida como si le conociera. Es una belleza por dentro y por fuera. Y en concierto es sencillamente brutal. Es de otro planeta.

Aclaro que tampoco soy un vejestorio jajajaja, pero vamos, que para mí es un jovenzuelo. Y si lo he confesado es solo porque he visto que ninguna lo nombraba y porque tampoco creo que sea de los "guapos" o "feos-guapos" oficiales. Tenía que aportar mi granito de arena :whistle::whistle::whistle:
 
Lo he visto de pequeño, de mayor, del derecho, del revés... Creo que no hay video que no haya visto ni entrevista que no haya leído :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me conozco su vida como si le conociera. Es una belleza por dentro y por fuera. Y en concierto es sencillamente brutal. Es de otro planeta.

Aclaro que tampoco soy un vejestorio jajajaja, pero vamos, que para mí es un jovenzuelo. Y si lo he confesado es solo porque he visto que ninguna lo nombraba y porque tampoco creo que sea de los "guapos" o "feos-guapos" oficiales. Tenía que aportar mi granito de arena :whistle::whistle::whistle:
te lo puse más chico pa que diera más fatiguita. Pa mí que enamora a todo el que lo entrevista.
 
te lo puse más chico pa que diera más fatiguita. Pa mí que enamora a todo el que lo entrevista.
Pues no me da fatiguita jajajajajaja, aunque en esa etapa no me hubiese despertado los instintos que me despierta ahora :cool::cool::cool::cool::devil::devil::devil:. Ahora está hombre-hombre. Igual mi única solución es que se corte el pelo y se afeite la barba :dead:
 
Sí. Era atractivo.
Salía en Falcon Crest como abogado.
Yo era una cría y, por edad deberían haberme gustado Lorenzo Lamas o el que hacía de Cole. Pero no. A mí no.
Y hace poco la volví a ver bajándomela de Internet y me sigue poniendo el mismo:
Richard Channing!!!!(David Selby)
Aquel rollo malote y tierno a la vez...aquella sonrisa de medio lado...uffffffVer el archivo adjunto 791056

Yo también era cria y me parecía normal que se ligase a todas, hasta a la santa de Maggie - cuando esta se separó de Chase, el barbas al que adoraba mi madre -.



Era un personaje realmente atractivo, no solo el actor, que lo hacia de maravilla. Eso si, a nuestro @cebollo lo ponía frito porque bebía leche fria teniendo tantos vinos alrededor, el alcohol solo lo cataba en forma de champán en las fiestas y citas de ligoteo.

Y no era abogado, aparece como heredero del periódico del difunto ex-marido de la Channing, como hijo bastardo, y se convierte en el gran enemigo de la señora y de Chase, ¡después sueltan la bomba de que era también hermanastro por parte de madre de Chase y mucho después ¡pues no! resulta que la verdadera madre era la Channing ¡que puntazo!

Vamos, era un business man, limpios y menos limpios, cambiaba mucho de negocios y encima tenia relaciones con una especie de sociedad secreta de todopoderosos tipo club Bibelberg, jajaja...​
 
Última edición:
Sí, sí, sí...
images


Venga, ya que estamos con Tarantino, hablemos de Harvey Keitel

353405.jpg



tumblr_oguwo6SyvY1rxjpb7o1_500.gif



En esta película estaba diferente.


Me rechiflan ambos. Tim desde que vi Captives y Harvey toda la vida De Dios
 
Qué contenta estoy con este hilo!!!! Siempre he pensado que tenía unos gustos raritos, pero ahora veo que es bastante habitual. Por cierto, los feos atractivos que me gustan, lo hacen mucho más que los guapos , no os pasa?
Por supuesto. A mí dame un Simon mccorkindale
Lo he visto de pequeño, de mayor, del derecho, del revés... Creo que no hay video que no haya visto ni entrevista que no haya leído :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me conozco su vida como si le conociera. Es una belleza por dentro y por fuera. Y en concierto es sencillamente brutal. Es de otro planeta.

Aclaro que tampoco soy un vejestorio jajajaja, pero vamos, que para mí es un jovenzuelo. Y si lo he confesado es solo porque he visto que ninguna lo nombraba y porque tampoco creo que sea de los "guapos" o "feos-guapos" oficiales. Tenía que aportar mi granito de arena :whistle::whistle::whistle:
Pues os comento, cotillas mías, que estos días andan x Donosti salvador sobral, Vicent Cassel y fassbender
 
Pues si que os gustan feos madre mia, pero la verdad es que siempre me pasaba eso, cuando alguien me gustaba estaba convencida de que vamos, no iba a tener competencia ninguna porque solían ser feos feos, y luego salia competencia debajo de las piedras y yo a cuadros!!!
Algún novio hasta me daba verguenza y todo, y les preguntaba a mis amigas si era demasiado feo, y luego resultaba que iban una pila de chicas detrás!!!

No he acabado el hilo, cuando lo lea entero igual pongo alguno muy inconfesable, de momento Sarkozy que creo que ya está, algunas ponen guapos y eso no vale!!!!

sarkozy.jpg
 
Back